13

328 61 3
                                    

Kaira aspiró el olor que desprendía el té de su taza recién servida antes de dar un ligero sorbo, ya acostumbrada a ocultar su disgusto mantuvo su expresión tranquila mientras dejaba la taza bellamente decorada con diseños de rosas en un plato a juego. Usualmente era despreocupada con aquellos modales que le enseñaron en su segunda infancia, rara vez los usaba ya que la mayor parte de sus días lo pasaba encerrada, pero al estar bajo la atenta mirada del líder de Heartslabyul la hizo transportarse al tiempo en el que estuvo bajo la enseñanza de aquella mujer que le enseñó como debía comportarse una "dama"

No quería recordar eso ni mucho menos los regaños que recibía cuando metía la pata, así que conociendo un poco del temperamento del pelirrojo lo mejor era sacar a relucir aquellos modales tan molestos para evitar cualquier roce innecesario.

Lo que la llevaba a la cuestión principal...

¿Cómo mierda había terminado en aquella situación?

Solo había charlado un poco con Trey y de la nada Rosehearts había echo acto de presencia en la cocina, lo que derivó a una pequeña charla sobre su presencia en el dormitorio y terminó en una fiesta de té improvisada con el líder, a solas. Joder, ella solo quería dar un poco de apoyo moral y termino siendo ella quien lo necesitaba.

Se arrepentía completamente de haber enviado al trío mono neuronal antes que ella.

— retomando el tema de nuestra última conversación me di cuenta de que está muy interesado en las bestias y criaturas mágicas así que me gustaría recomendar este libro —

Riddle observó con curiosidad el libro de pasta verde decorado con un delicado patrón dorado que simulaba una enredadera que envolvía las letras del título, un sentimiento de familiaridad surgió en él pero lo descartó en cuanto leyó el título "Criaturas fantásticas de Twisted Wonderland Vol. 1".

Kaira celebró con alivio interno como el chico frente a ella tomaba el libro, quien diría que ser lo suficientemente pendeja como para confundir el libro de fundamentos mágicos básicos con el que su padre le había dado para estudiar hace un buen tiempo le habría ayudado tanto. Sustos que dan gusto.

— lo leí hace un tiempo, abarca de forma clara y concisa los conceptos básicos e ideas generales del tema, también incluye algunos ejemplos de diferencias marcadas entre especies. Es un buen ejemplar si se quiere iniciar a estudiar el tema — señalo los puntos en el índice, recordaba bastante bien aquellos libros ya que como persona que vivió una vida plana en un mundo sin nada en especial absorbió como un esponja todo aquello que le resultara fantástico, razón por la que se dio varios malentendidos pero no estamos hablando de eso

— gracias por tomarte la molestia —

Kaira por poco se atraganta con la galleta que estaba masticando cuando vio la reacción del pelirrojo, no sólo no la había tuteado sino que aquella sonrisa tan dulce y suave con sus mejillas ligeramente ruborizadas la habían tomado completamente por sorpresa ¡maldición, ser tan adorable debería ser ilegal! Quién diría que el infame Riddle Rosehearts pudiera ser capaz de poner esa expresión.

Kaira notó el momento en el que Riddle pareció darse cuenta de su "error" y se apresuró a cortar lo que fuera que quisiese decir.

— no hay problema, si quieres puedo seguir haciendo recomendaciones de este tipo, tengo varios libros como ese — respondió con una sonrisa amigable relajando ligeramente su postura — por cierto quería decirte esto desde antes, puedes llamarme Kaira con total libertad, es más cómodo que mi apellido.

Riddle observó con ligera sorpresa a la pelirroja quien aún mantenía su sonrisa, no era una sonrisa forzada ni mucho menos por mera cortesía, sus labios formaron una media luna de forma inconsciente.

BELOVED LADY Where stories live. Discover now