02

649 77 3
                                    

— fufu~ la magia de Riddle siempre es impresionante — comentó el chico de cabello plateado — una magia única que sella por completo el poder mágico del adversario tras apresarlo con un collar. Y  pensar que puede invocar un hechizo de ese calibre con tan pocas palabras; hay pocos como él en esta escuela. — finalizo terminando de secar las lunas de sus lentes de las pocas gotas de agua que cayeron sobre ellas. — aunque es sorprendente que alguien de nuevo ingreso maneje magia de ese nivel, Octavinelle estaría encantado de recibir a la señorita Pherion.

— menos mal que el chico rojo es trabajador, hubiera sido muy molesto lidiar con ese mapache. — comentó entre un bostezo el moreno de largos cabellos del grupo. — aunque apesta estar empapado.

— su magia es bastante impresionante~ — comentó alegre un muchacho de lindo cabello color blanco perla — aunque la magia que mostró esa chica también estuvo asombrosa, y pensar que acaba de ingresar.

— ciertamente, casi se roba el show — opino el hombre de hermoso rostro viendo la figura femenina — "así que esa es la afamada señorita Pherion"

— Riddle ya es brutal cuando se enoja y ahora hay una chica... Será mejor que evite todo contacto... — la voz temblorosa resonó desde la tableta flotante.

— Muy bien líderes de dormitorio, por favor guíen a sus nuevos estudiantes a sus respectivos dormitorios — ordenó el director dando un fuerte aplauso — señorita Pherion, usted viene conmigo.

Al ser llamada Kaira dio una suave reverencia hacia Riddle y corrió hacia el director, preferiría cualquier cosa antes que seguir hablando con ese pelirrojo bajito. Lo que no tenía en estatura le sobraba en carácter.

— es bueno ver que esta emocionada por ir a su dormitorio — el risueño director puso una de sus ornamentadas manos en su espalda y la empezó a empujar con suavidad hacia uno de los pasillos. — debo mencionar que fue una grata sorpresa que un miembro de la prestigiosa familia Pherion haya ingresado a la academia, aún más si es la brillante señorita menor de la casa.

— oh mierda aquí vamos otra vez — Kaira farfulló conteniendo las ganas de darse una palmada en la cara

— tuvo un magnífico dominio sobre la magia y manejó la situación con total calma y...—

Esa fue la señal de Kaira para bloquear su cerebro y empezar a pensar en que respirar era divertido.

...

✧══════•❁❀❁•══════✧

— Sin mentir, ¿qué clase de ceremonia de entrada fue esa? — exclamó molesto Riddle mientras atravesaba los pasillos de la institución

— ya, ya; todo se soluciono de forma segura gracias a tu intervención ¿cierto? — intento calmarlo su compañero mientras sonreía nerviosamente.

— Riddle-kun, Trey-kun ¡los estudiantes de nuevo ingreso ya están en la fiesta de bienvenida! — exclamó alegremente su compañero acercándose a ellos.

— gracias por el informe Cater, ¿se realizó todo según las reglas de la Reina de corazones? — preguntó Riddle con una mirada y voz severa. — ¿las rosas del jardín fueron pintadas consecutivamente de rojo y blanco ¿verdad?

— ¡naturalmente! ¡Esta todo a la perfección! — su voz animada oculto a la perfección el nerviosismo que su voz portaba.

— bien, volvamos rápidamente a nuestro dormitorio. Si hay más problemas ustedes también perderán la cabeza, ténganlo en cuenta. — finalizó el más bajo mirándolos seriamente.

BELOVED LADY Where stories live. Discover now