Bofetada

546 66 42
                                    

El sonido de los pájaros se hizo saber cuándo los ojos del bicolor se abrieron, sonríe por un nuevo día y se estira para estar preparado para este día. Se levanta de la cama y empieza a buscar su ropa para la escuela, un buen suéter con una camisa y unos lindos aretes que usaba casi siempre.

Ahora ya listo y con los pantalones puestos empezó a atar sus cordones para bajar hacia abajo sin mirar su celular pues era muy temprano para eso, bajo viendo a su madre con ropa de su trabajo y un buen plato de waffles con miel de maple.

- Hoy te ves mejor que antes ¿Algo nuevo que paso y no me enteré?

Una sonrisa logra escapar de sus labios dulces con una cuchara en su boca, niega con sus cachetes haciéndose rosas por la pena de que su madre se entere del amigo que tiene solo por ver a su querido amor platónico, Tommy.

- Pues deseó que tengas un lindo día entonces..aunque por lo que veo, se nota que lo tendrás.

Su madre sonríe y empieza a limpiar la cocina con un trapo mientras Marck termina de comer, se levanta rápido de la mesa y hace caer un poco de azúcar pues escucha a alguien tocar la puerta.

- Ah?! Marck Ranboo Segundo, más te vale limpiar lo que acabas de hacer!! - enojada por la desesperación de su hijo ignora el timbre de la puerta.

Abre está con sus labios con un pequeño brillo por la miel de maple, descubriendo a un rubio recién amanecido con algunos cabellos parados. Este sonríe y lo saluda mientras el corazón de Ranboo da un salto enorme para después saludar de igual forma.

- No sabía que te llamabas Marck - en la mente de Tommy esto lo guardaba en una nueva carpeta con el nombre de R.

- Es mí primer nombre pero prefiero que me llames por mí apellido, Ranboo - se avergonzó casi nadie sabía de su nombre crudo pues para el era más lindo su apellido.

- Aunque tienes razón, Ranboo es muy lindo

Sin pensarlo mucho, no se dio cuenta que su oración tenía doble sentido entre su apellido y el mismo Ranboo, logro que su cara terminara roja y tuviéramos dos tomates en vez de uno en el mismo lugar.

- Yo- Me refería! A-a Tu entiendes!! - estaba rojo así que solo miro a un costado evitando la mirada y la sonrisa encantadora del más alto.

- Claro que entiendo, entiendo que crees que soy lindo..

- Por-POR SUPUESTO QUE NO!

Una risa salió de los labios del mas alto y solo le digo que pasará a su casa, su madre estaba en la cocina lista para irse así que tomo las llaves pero cuando estaban por salir recibió una llamada.

- Esperen chicos, me tomara unos minutos.. - su madre tomo la llamada y ambos chicos se sentaron en el sofá esperando, un poco incómodo por el silencio.

- Oye te quería preguntar algo.. - Tommy lo miro esperando a que terminara, pero este solo se acobardó más - Tu..ahm - en su mente solo repetía "eres mí letra" una y otra vez pero con poder expresarlo - te- te gustaría venir a mí casa esta tarde? Después de la escuela claro..

- Claro? Podríamos invitar a Tubbo! Hace mucho que no salgo con el, además debe también estar estresado por los exámenes.

- si! Es una gran idea - "mierda.." trago saliva mientras miraba las cortinas.

- Vamos chicos se hace tarde!

Tomaron sus mochilas y fueron con la madre de Ranboo.

•▬⫘⫘⟲˖     ˖ ࣪ ִֶָ        ⸰ 𖥔 ͙ࣳ      ⸰ֺ⟳⫘⫘▭•

- Así que tus padres están enfermos? - pregunto Tubbo mientras caminaban por el pasillo a su aula.

- Exacto, ambos vinieron tarde ayer y Will tuvo que llevarme hasta la casa de Ranboo porque tenía una reunión de maestro nosé algo así de que unas chicas se pelearon y una le cortó el cabello a la otra.

- Y porque fue Will?

- Según ellas fue su culpa, pero yo creo que fue porque las chicas están locas por el últimamente ...es un asco - noto que un par de niños lo miraron y empezaron a hablar entre ellos.

- Aunque igual es tu hermano, si las chicas están contigo así no me imagino con el - Tubbo noto esto también y mira a Tommy pero este estaba igual de confundido.

- Oigan saben algo de porque nos miran así todos?

- No te preocupes apuesto que solo nos vestimos mal o algo así..

- No lo creo esto es raro Tommy, acaso hiciste algo anormal hoy? - pregunta Tubbo mirando atrás de el un grupo de chicas que se iban acercando.

- Parece que viene hacia nosotros-

Una de las chicas que estaba adelante de las demás agarra a Tommy y mira su muñeca dónde se muestra una R, sorprendida lo abofetea.

- Hey!! Que te sucede!? - Ranboo fue el primero en reaccionar y empujar a la chica lejos de Tommy para agarra a este.

- ¿Acaso pensabas esconder que eran pareja? Ustedes inservibles basuras que solo nos utilizo como una diversión¿Fue divertido burlarte de tantas chicas a la vez?

Ninguno de los tres chicos entendía que pasaba, Tommy tenía mucho miedo por lo que llegara a decir.

- Tommy Innit, acaso tienes una relación secreta con Ranboo? - los ojos de los tres se abrieron como platos mirándose el uno al otro y Tommy sentía que era suficiente.

- Yo no, Yo no hacía no hago nada se eso,nosé que les pasa hoy pero nunca les di una oportunidad a ninguna de ustedes para sentirse lastimadas.

La líder del grupo frunció el ceño y empujó a Tommy logrando que esté se caiga para después irse dramáticamente con el resto de chicas, los espectadores de esto estaban perplejos.

¿Acaso el foco de la escuela había conseguido por fin a su pareja? Resulta que el chico tímido era más que solo un amigo para el, los chismes de que estos eran pareja se pasearon por todos lados.

Ese día no fue el mejor y menos cuando era el almuerzo, Tubbo quería respuestas también pero no sabían cómo darlas.

Decidieron hablar después de la escuela, este problema llego a los oídos de su hermano mayor Wilbur quien solo estaba preocupado por su hermano. Salió antes del salón de estudio y fue corriendo por su hermano y sus amigos, al encontrarlos estos estaban con unos peleles con saliva en su cabello.

- Que te paso Tommy?! - abrazo a su hermano y este solo lo empujó.

- Quien te crees para decirles a los de mí clase quién era mí letra predestinada!?

El silencio se hizo y Wilbur no entendía que pasaba pero luego un recuerdo feroz de la sala de profesores vino, notando que en el fondo había una niña con coletas escuchando todo.

Me hacen un favor diciéndome si escribí alguna palabra mal ,gracias.

Atte: Autor ;]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

T. Mi Letra. - TombooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora