Almuerzo

882 88 87
                                    

El sonido de los murmuros en las mesas era irritante según Tommy quien estaba en la mesa del medio con Tubbo enojado pues odiaba esa mesa y aún así fue la única en la que pudieron sentarse, estaba apoyado en esta sin pensar en mucho.

Sentía a Ranboo a su lado con su cola enredada en su pierna como de costumbre, Tubbo estaba hablando de un tema sobre sus clases en geometría pero no le tomaba importancia y solo asentía cuando parecía que le preguntaba algo.

Ranboo comía su almuerzo tranquilo mientras escuchaba a Tubbo y se reía por algunas veces que esté exageraba con su forma de contar las cosas. Concentro su atención por un momento al cabello sedoso de Ran quien no se daba cuenta de su mirada, ese cabello mezclado con negro y blanco solo le dejo muchas cosas en que pensar.

Cómo se vería con algún peinado, que tan suave serían esos pequeños cabellos ondulados en la parte baja de su cabeza, su corazón late con el pensamiento de su mano pasando por estos sin notar que se estaba avergonzando por su forma tan poco normal de pensar. Sonrío tonto y escondió su cabeza entre sus brazos, actúa muy estúpidamente hoy.

- Te sientes bien Tommy? - exactamente, Ranboo noto su mirada pues después de ver qué Tubbo dejaba de hablar para mirar como Tommy estaba mirando lo pudo notar a Tommy.

- Si! Estoy bien, pero necesito ir a la biblioteca creo que olvidé mí libro de geografía avanzada- se levantó pero rápidamente Ranboo copio su acción listo para seguirlo y fue ahí que Tommy dejo de hablar y lo miro - no gracias Ranboob, puedo ir solo...

- Oh.. bu-bueno creo que me quedaré aquí entonces - era la primera vez que Tommy le pedía indirectamente y amablemente que no lo siguiera, Ranboo no sabía cómo tomarse eso.

Tommy salió de la cafetería y fue al baño donde se lavo la cara, se sentía en un sueño o más bien parecía uno pues cada vez que miraba a Ranboo el día de hoy se sentía como si volará y eso es tan estúpido pensó Tom.

Se miro por el espejo y dijo - cobarde - se quedó observando su rostro por un momento hasta que lo noto por fin - por qué tengo una R en mí muñeca?

Hubo silencio y luego de unos segundos noto completamente aquello, sus ojos se abrieron con asombro pero mayormente miedo fue a lavarse aquella letra pensando que fue una broma barata de Tubbo o alguien más..quien sea.

Suspiró derrotado al ver qué esa letra no se borraba ni frotando la, se miro al espejo y luego de un pequeño ataque de pánico se acomodo los cabellos rompió un poco la manga de su camisa blanca para meter su dedo y así cubrir perfectamente la letra.

No sabía que le asustaba más, el hecho de que tal vez cierto híbrido ender era su letra predestinada o que su letra esté en la muñeca y no en el cuello de todas formas ambas le daban odio y enojo.

Salió del baño y tratando de ir rápido a su casillero para sacar un buzo enorme de emergencia que tenía guardado, con eso ni aunque se mueva verían la letra.

Aunque estaba asustado tal vez sería la primera persona en no notar está letra antes, siempre fue alguien muy distraído y su madre podía confirmarlo pero esto ya era ridículo.

Vio su casillero, estaba cerca cuando algo se mete en su camino y fue una cola color negra y blanca la cual sujeto su pierna izquierda sin darle tiempo a seguir caminando hacia su amado casillero, lo que daría por haber llegado.

— Tom! Te estaba buscando, no fuiste a la biblioteca por qué? Que hacías? - una sonrisa amable y divertida estaba en su rostro y por un segundo, solo un segundo bien corto Tommy sintió la necesidad de quedarse ahí y mirarlo por mil lunas.

Ese pequeño momento místico desapareció cuando vio que Ranboo sujeto sus manos y noto la manga rota, su sentido de alerta lo despertó y alejo muy bruscamente logrando hacerle perder el equilibrio y sin notarlo trato de evitar que caiga.

Un sonido fuerte y este era de dos adolescentes que terminaron en el suelo, Tommy se golpeó la nariz pero Ranboo sufrió un poco más al tener su cola enredada en la pierna de Tom quien la había aplastado, soltó un jadeo de dolor cuando Tommy trato de levantarse.

Se alarmó al escuchar esto y miro a Ran quien parecía un poco asustado, se agachó y se movió muy lento para que Ranboo pueda liberar su cola de la enredadera que eran las piernas de ambos chicos.

Una vez liberado sintió menos pánico y miedo, ahora ambos sonreían felices mientras se miraban a sus ojos inconscientes del espacio entre ellos y como estaban en el suelo por ese momento se dejaron llevar fingiendo, jugando o creyendo estar en un sueño.

Tommy sonrio al ver de cerca las pequeñas pecas que tenía Ranboo, casi invisibles pero estaban ahí y Tom siempre le gustaron sin darse cuenta que Ranboo había sujetado ambas de sus manos cuando fue ahí que noto el habiente.

Se asustó, volvió a la realidad una dónde esto debería ser incómodo dónde no debería pensar que algo en su amigo/enemigo es lindo, solo quiere ir por ese maldito buzo y largarse a su clase.

El timbre sono y como la frase repetitiva fue salvado por la campana, se levantó y sacudió sus prendas para ir a su casillero y dejar en el suelo a un Ranboo que se había ya acostumbrado al pequeño calor de sus palmas con el dulzor de esa mirada despreocupada.

— Tal vez si es un sueño y solo necesito dormir más - soltó al aire pues no había nadie cerca incluso debería ya irse a su clase, pero algo dentro de el solo quería quedarse ahí sentado esperando a que ese rubio ondulado viniera y le preguntara si necesitaba ayuda.

Esto no sucedería, el conoce a Tom Simons y sabe mejor que nadie que el no es así con nadie, se levantó y después de sacudir su ropa algo desanimado se empezó a dirigir a su clase. Sin notar el sonido de pasos por el pasillo que venían de regreso, un Tommy con ahora un buzo rojizo había vuelto pero sin encontrar a aquel híbrido en el suelo, suspiró por alguna razón desperansado.

Me hacen un favor diciéndome si escribí alguna palabra mal ,gracias.

Att: Autor ;]

T. Mi Letra. - TombooWhere stories live. Discover now