Gimnasio

723 79 100
                                    

Los chicos gritaban y murmuraban mientras los maestros con sus silbatos les pedían que den una vuelta al gimnasio.

Tommy estaba ahí saliendo del dormitorio de hombres con su ropa de gimnasia, unos pantalones shorts rojos y una remera blanca era lo que usaba, dejando a muchas chicas suspirar por lo atractivo que era.

Mientras esto pasaba este se puso en la fila atrás de otro chico para hacer unos ejercicios de piernas, se estaba acomodando la cinta que tenía en las muñecas para que nadie viera su marca y no sospecharan.

Sin darse cuenta que otro chico de cabellos bicolores estaba detrás de el y se acercó más abrazándolo de la espalda para después decir en voz alta 'Boo!'.

Tom chillo asustado mientras vio a Ranboo atrás de el abrazándolo de la cintura, le pegó en la cabeza — Inútil! - grito enojado por el susto.

— Perdón.. - se rió mientras empezaba a frotar su rostro en el cuello de Tommy, para este era muy común y ya estaba escuchando esos pequeños ronroneos que suelta el medio ender cuando está cerca de el.

Tommy bostezó, no logro dormir muy bien la noche anterior y solo se quedó jugando videojuegos hasta la hora del colegio.

— Tommy, dormiste bien? - este negó y Ranboo frunció el ceño - y por qué no? Deberías dormir es necesario que duermas tus 8 horas diarias, te podría afectar en el futuro..

— Ya, no seas cargoso entendí - se limpio los ojos con las manos -

Desvío su mirada a sus manos, puso la suya encima de la de Ranboo y las unió, ambas palmas contra la otra mientras en los cachetes de Ranboo un sonrojo creció, Tommy miro esto unos segundos y luego se dio la vuelta pars ver a Ranboo.

— Ranboo, eres gay?

— ... what-

•▬⫘⫘⟲˖     ˖ ࣪ ִֶָ        ⸰ 𖥔 ͙ࣳ      ⸰ֺ⟳⫘⫘▭•

— ¿Enserio te dijo eso? - Tubbo volvió a estallar en risas, mirando la cara de Ranboo roja mientras movía su pierna nervioso, estaba sentado en la banca del gimnasio pensando en lo que acaba de pasar con Tommy.

— Tubbo! Fue muy vergonzoso deja de reírte! - le golpeó en hombro para desde cubrirse la cara con las manos mientras grita internamente.

— Perdón! Es que fue demasiado gracioso, te dejo en hielo, verdad hombre? -

Ranboo lo miro ferozmente irradiando furia mientras lo mira, el rostro divertido y juguetón de Tubbo desaparece para dejar uno asustado y callado pronto se acerca Tommy con una botella de agua en mano.

— Hombre deberíamos dejar de descansa pronto sera la hora en que termine la clase de educación física, y tendremos que ir a química

Tommy toma más agua, mientras Ranboo lo mira de reojo admirando ver la orilla de la botella en sus labios rosas y notablemente suaves llenarse de el líquido para despues bajar lentamente por su garganta, mientras algo de este estaba un poco aún en sus labios.

Oh no, maldita mente de adolescente.

— Ustedes sigan con eso, yo tengo que ir un momento al baño - aviso mientras se levantaba rápido y hora sobre sus pies para irse a los vestidores rápido pero en eso, alguien lo llama desde donde se habia marchado.

— Te acompaño! Necesito guardar mis cosas en mí bolso - era Tommy inocente de su razón para tomar un rato en el baño, no pensó en ir con el causante de su problema pero no tenia otra salida.

Asintió y este lo siguió por detrás de el, agradecido de que no este a su lado ya que hubiera sido peor para el.

•▬⫘⫘⟲˖     ˖ ࣪ ִֶָ        ⸰ 𖥔 ͙ࣳ      ⸰ֺ⟳⫘⫘▭•

— Ranboob? Cuánto piensas tardar en el baño? Te encuentras bien? - Tommy apoyo su oreja a la puerta del baño antes de que esta se abra xon aviso y su rostro caiga al pecho semi fuerte de Ranboo.

— Tom?

— Per-Perdon!! - se apartó rápido con la cara roja y sus manos nerviosas, para después solo mirar a otro lado sin preguntar nada más.

Ambos salieron de los vestidores y alguien que los viera diría por su apariencia que hicieron cosas ahi, pero la verdad era que solo estaban muy confundidos.

— Chicos! Cómo...están bien? - miro sus rostros el de ambos ruborizados pero eso no le preocupo a Tubbo si no la cola de Ranboo quien estaba siendo sujetada por la mano de Ranboo, hacia esto cuando su cola no podia para de moverse.

— Si, yo tengo que ir a la próxima clase, adiós chicos! - se despidió sin esperar a Ranboo pero era costumbre de el.

— Sucedió algo en el vestidor Boo? - Ranboo solo suspiró y se cubrió la cara sonrojado.

— Tommy esta negando amarme! No puedo creer que enserio no quiera ni entender que es mí letra predestinada!! Yo- yo.., nose que hacer ya.. - un gemido de tristeza salió de sus labios para ser ahogado por su pequeño puchero.

— Tranquilo chico boob, pronto se dará cuenta..

— cuenta??? Pronto?? Tubbo realmente no creo en eso, estaba con la letra de el desde que nos conocimos y nunca noto la pequeña capa de maquillaje! - se cruzó de brazos enojado.

— Creo en eso - se rió un poco, antes de empezar una idea en su cabeza algo loca - te imaginas que yo era tu letra predestinada ya que mí nombre también comienza con T?

Ambos se rieron por unos segundos antes que la idea de Tubbo penetrara su mente, que pasaría si esl fuera real y estaba bastante confundido? Miro a Tubbo y este se veía muy lindo como siempre notando que con el casi siempre se divierte y este es amable con el.

Pronto su rostro se ruboriza por la idea tan loca, miro a otro lado y solo se despidió de Tubbo. Es verdad que nunca vio su letra y menos le pregunto a Tubbo cuál era, aunque no cree que su su letra fuera R no le diría.

Le quito importancia y solo busco su bolso para irse a su próxima clase, aún con esa tonta idea de Tubbo sin dejar su mente todo el día.

¿Que pasaría si tiene razón?

Ahora mismo Ranboo estaba asustado.

Me hacen un favor diciéndome si escribí alguna palabra mal ,gracias.

Atte: Autor ;]

T. Mi Letra. - TombooTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon