Escuela

951 92 46
                                    

La luz cubrió cada esquina de la ciudad mientras el muchacho de risos rubios solo descansaba tranquilo en su cómoda cama, despreocupado y tan contento.

- Tom... - la voz de su mejor amigo estaba saliendo y llendo hacia su oído, lo cual lo asustó y se levantó de un salto haciendo que se cayera al rebotar en su cama, llevo una mano a su cabeza frunciendo el ceño y apunto de gritar cuando Tubbo le puso un dedo en los labios dándole atención.

Se cayó aún sobándose la cabeza viendo el movimiento de su amigo hacia su cuello, mostró una tipo de mancha y pudo ver qué en esta tenía una letra algo transparente. Sus ojos se abrieron fuertemente viendo aquello, se quedó quieto mientras el otro estaba con una sonrisa. Se levantó rápido sin hacer ruido inesesario y camino hacia su espejo notando que no había nada aun en su cuello suspiró aliviado.

- Toby es muy temprano para tus cosas maldita sea - se estiró sonando algunos de sus huesos en el proceso para irse al baño sin escuchar la queja de su mejor amigo por decirle que debían ir a la escuela.

Lavando su rostro, limpiando sus dientes y acomodando su cabello para irse a buscar su ropa, unos momentos despues ya tenía todo listo y con la constante mirada de Tubbo salieron rumbo a su secundaria, comenzaron una charla sobre quien será aquella persona detrás de la letra de Tubbo.

Tommy se burlaba pues no podía esconder la letra nunca más pero esto a Toby no le importo pues el quería saber quién sería esa persona, caminaban tranquilos y a unos pasos de entrar por la puerta se puede ver cómo mayoría de los alumnos de la escuela tuvieron ya su letra hablando de la emoción del amor en esta.

Tommy estaba asqueado y solo giro sus ojos hacia su casillero sacando un libro nuevo de matemáticas, un nuevo periodo escolar comenzaba y ya estaba arto. Toby se despidió llendo hacia su salón ignorando los murmuros de todos cuando entro el a su curso, se fue a sentar sin esperar a nadie.

Un chico de cabello mitad negro y blanco entro al salón sentándose al lado de Tom quien al verlo intento fingir que no existía, era el amigo de Toby.. Ranboo o boob quien nunca dijo su nombre real pues le avergüenza mucho según este, Tom solo no le agradaba tanto.

Tal vez sea por esa vez que Ranboo derramó un vaso de agua sin querer en Tommy o aquella vez que tiró los libros de este por ser muy torpe, no entendía su insistencia de ser su amigo era claro que Tommy no lo quería pero este aún así estaba cerca de el o siguiéndole en los pasillos con Toby.

Tubbo dijo que intente ser su amigo pero el no acepto y solo finge amabilidad de vez en cuando pues tampoco le gustaba mucho hablar con este, la razón original del porque Ranboo está tan interesado en Tommy es un misterio y sinceramente a Tom le revolvía algo en el cuando pensaba mucho en eso.

- Hola Tommy! - saludo sin ser consciente de el movimiento rápido en su cola fina de los mismos colores que su cabello, era cierto que los seres mágicos como lo es Ranboo no son algo nuevo. Cómo Tubbo que tenía unos pequeños cuernitos que no son tan visibles por su cabello pero Ranboo aún le parecía algo nuevo siempre que veía esa cola bicolor que tenía.

- Hey... - dijo con voz cortante mirando las hojas de su libro de matemáticas sin prestar atención a su compañero de asiento, este ya sabía que Ranboo era mucho más alto que el y ya acostumbrado no se asustó por el acercamiento de Ranboo tratando de ver qué leía - es matemáticas - soltó sabiendo que esté apenas veía bien, escucho una risita para después sentir el peso de su cabeza en su hombro.

No le dio importancia pues casi nunca le veía algo malo a esas muestras de afecto o cariño, sabía que tan cariñoso era Ranboo así que no le dio mucha importancia solo lo dejo ahí. Un ronroneo algo que había descubierto hace unos meses es que Ranboo cuando está muy cómodo o feliz suele soltar ronroneos parecidos a un gato.

Continúa leyendo atento, no es le mejor alumno pero cualquier cosa por ignorar a Ranboo pensó Tommy, así pasaron unos minutos hasta que el profesor entro y pidió orden mientras empezaba a escribir algo en el pizarrón. Ranboo se sentó bien y se colocó sus lentes que lo ayudaban un poco a leer.

La clase fue aburrida según Tom quien odiaba a la escuela y mas por el hecho de convivir con sus compañeros de clase, el timbre sonó y claro que no fue sorpresa que Ranboo le diera otra carta de tal vez una de sus compañeras que se animó a confesarse a el.

Suspiró pues el odiaba esas cosas, Tommy era alguien hermoso su cabello rubio con mechas dispersadas blancas hacía que su rostro relusiera y sus mejillas rosas solo lo hacían más lindo, su sonrisa y ese pequeño arito lo volvia el centro de atención en la secundaria. Es considerado como el niño 'popular' o el hermoso de la escuela pero a él no le importaba en lo mínimo.

Se levantó y guardo la carta en la mochila esperando no hacer sentir mal a nadie hoy, en un mes puede llegar a tener algunas fans que enserio prefería solo ignorar. Ranboo lo estaba esperando en la puerta y Tom solo dejo de pensar tanto y salió con el libro de matemáticas.

- Tommy tu ya recibiste tu letra? - pregunto Ran mientras lo seguía por detrás, escucho el suspiró de Tommy negando con la cabeza - Oh, espero que la tengas pronto Tom.

Su sonrisa solo le hizo sonrojar ligeramente sus mejillas, le avergonzada hablar del tema. Odiaba hablar del tema en si pero es tolerante así que solo asintió y guardo el libro sin pensar mucho. Hasta que sintió la mano de Ranboo sujetar la suya y lo miro esperando una respuesta a su acción.

- Vamos juntos a almorzar? - pregunto y tuvo que decir que si, la emoción en su voz era obvio sin decir sobre como se movía aquella cola por todo partes. Ranboo estaba especialmente feliz hoy, se pregunto por un momento si este habrá encontrado a su letra o alguna cosa así.

Ignoro el pensamiento pues poco le valía, miro a su cuello sin notar nada nuevo solo piel pálida con algunas pequeñas pecas y una sonrisa boba mientras caminaban juntos a la cafetería.

Me hacen un favor diciéndome si escribí alguna palabra mal ,gracias.

Att: Autor ;]

T. Mi Letra. - TombooWhere stories live. Discover now