Abeja de peluche

671 77 59
                                    

Las mejillas rosas, su respiración calmada y tranquila mientras Ranboo miraba su rostro desde arriba era algo simplemente hermoso, enamoraría a cualquiera.

– Señor! Está usted en la fila? - dice la señora que vendía las monedas para jugar.

– Oh si! - Ranboo no sabía que hacer, así que hizo la mejor idea que se le ocurrió en el momento la cual fue levantar el cuerpo de Tommy.

Este tenía tanto sueño que no le dio importancia y en cambio se sujeto de el abrazando su cuello y enrollando sus piernas en la cadera de Ranboo, este moría internamente era tan tierno pensó.

Lo sostuvo desde sus piernas evitando que caiga y manteniéndolo con el, cargándolo como un bebé sin importarle en ese momento.

– me daría para dos juegos, porfavor - dijo Ranboo ahora cerca de la señora mientras está sonreía tiernamente conmovida Po ka hermosa escena que estaba viendo, era algo tan lindo ver a parejas jóvenes hacer ese tipo de cosas.

– Claro, aquí tiene - le entrego 10 monedas platinadas - que la pasen bien usted y su pareja

Ranboo iba a decir que se estaba equivocada pero pronto se escuchó un quejido de Tommy que se acomode un poco para poner su cabeza en su cuello escondido.

– Ran- Ran..vamos a casa, tengo sueño - dijo en un susurro mientras fruncía el ceño por la luz que estaba sobre el.

– Pero y el juguete de Tubbo? Por algo vinimos aquí Tom - Ranboo empezó a caminar con un Tommy sobre el y monedas en los bolsillos de su campera bicolor.

– pero - jadeo enojado - quiero dormir... - hizo un pequeño puchero hundiendo su cara en su cuello, oliendo un poco de este se sentía muy tranquilo.

Ranboo se alteró, y casi salta de un susto para después con su otra mano levantar el mentón de Tommy para que esté lo mire.

– Tommy, vamos solo ganemos esa cosa para Tubbo y nos vamos, okey? - se veía asustado por alguna razón pero Tommy bostezó y asintió limpiando uno de sus ojos.

– está bien pero te aviso que no quiero caminar - dijo y se volvió a esconder en su cuello, el rostro de Ranboo estaba bastante rojo pero suspiró rendido sabiendo que no podría hacerlo cambiar de opinión además que no le molestaba en lo más mínimo.

A ese punto Ranboo se estaba acostumbran al cálido calor corporal de Tommy, no noto cuando ya estaba el también uniendo su cabeza en el cuello de Tommy, olía tan bien que pensó en quedarse así para siempre.

Tommy parecía dormido pero Ranboo no podía irse sin ese peluche, así que le regaló sus monedas a un niño que pasaba por ahí, Daniel el mejor día de su vida para después salir de ahí y ir a la casa de Tommy, otro día le compensaría el peluche a Tubbo.

Ya casi llegando, Tom soltó palabras dormido.

– Ran..boo, boo - una pequeña risita salió de sus labios lo que enamoro mas a Ranboo al escuchar lo - boo~

No podía decir lo hermoso y tierno que era Tommy pues se quedaría corto con el límite de palabras de la existencia humana, el solo describe a Tommy como único.

– Ran.. dice willby que.. - pequeño ronquidos.

– que dice wilbur?

– el..dice que - se ríe - deja de volar - suelta y luego un pequeño ronquido sale de sus labios para volver a dormir.

Ranboo se rió para cuando ya estaba en la puerta de la casa de Tommy este tocó la puerta esperando, un momento paso hasta que la puerta se abrió y ahí estaba Wilbur.

– Hola Raaaan- Tommy??? - la preocupación corrió en el cuerpo de el hermano mayor de Tommy penando que algo le había pasado - ¿¡Está bien?! Sucedió algo?!

– El está bien! - dijo alejado el cuerpo de Tommy de sus brazos, al en su mirada marcaba que no quería que más mí toque - solo se durmió, vine a traerlo a su casa así descansa..

Wilbur entre cerro los ojos, siempre tubo una pequeña rivalidad con Ranboo algo no dejaba que fueran amigos simplemente algo siempre los detenía a ese clima cómodo, ese era Tommy y su enorme competición.

– Entonces supongo que deberías dármelo así lo voy a dejar yo mismo a su cama - Wilbur extendió sus brazos esperando a que Ranboo le diera a su hermano menor pero este solo con una sonrisa de ganador.

– Nono.. creo que debería ir a dejarlo yo, después de todo sería algo innecesario tener que dártelo y llegar a despertar lo, no crees? - dijo sonriendo de la misma manera en que sonreía Wilbur hace un momento.

Un silencio se sembró para después solo quedarse con sus miradas una contra otra con unos apenas audibles ronquidos por parte de Tommy, se removió para tener una mejor posición y fue cuando Ranboo quitó su vista de Wilbur.

Ranboo sintió como Tommy abrazaba más su cintura y apretaba más su cara contra su cuello, las mejillas seguían algo rosas.

– Wil, que haces con la puerta abierta a esta hora! Eh- Ranboo? Que haces afuera? - miro mejor lo que tenía enfrente y noto a su pequeño hijo en los brazos de su amigo de la escuela, sonrió para después acercarse y pedirle a Tommy, Ranboo sonrió como buen niño y le entrego a Tom con mucho cuidado.

– Que tenga linda noche, señor philza!

Se despidió con su mano y salió de la casa, Phil miraba como Wilbur estaba enojado por haber pedido, pero aún asi entro a su casa cerrando la puerta y llendo con su papá a dejar a Tommy a su cuarto.

Tommy no sintió nada, solo cuando su cuerpo ya estaba en su cama se aferró a la almohada más cercana para abrazar y seguir soñando con el hermoso aroma de Ranboo.

No podía mentir, estaba teniendo un buen sueño.

Me hacen un favor diciéndome si escribí alguna palabra mal ,gracias.

Atte: Autor ;]

T. Mi Letra. - TombooWhere stories live. Discover now