𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐇 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑

658 94 57
                                    

El cumpleaños de Sunghoon pasó normal, pero además de agregar el hecho de que el ambiente estaba mezclado entre tristeza y felicidad, el hecho de que ambos chicos supieran de sus sentimientos, el uno del otro, dejaba el ambiente menos tenso e incó...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cumpleaños de Sunghoon pasó normal, pero además de agregar el hecho de que el ambiente estaba mezclado entre tristeza y felicidad, el hecho de que ambos chicos supieran de sus sentimientos, el uno del otro, dejaba el ambiente menos tenso e incómodo a uno más cómodo y alegre por parte de Sunghoon y Riki, también para las dos mujeres, pero esto no significaba que las cosas estuvieran bien, muy en el fondo, se sentía la tristeza al pensar que en solo un par de días el chico rubio ya no se encontraría en la casa.

El día solo pasó de lo más normal, con Sunghoon recibiendo uno que otra felicitación, y aunque el día se basó en ello, al ya haber anochecido, se encontraban acurrucados en la cama de Sungoon, solo ellos dos, con pequeños besos de vez en cuando y abrazados, todo en tranquilidad, esperando que dieran las doce, y Sunghoon ser el primero en brindarle un feliz cumpleaños al menor, quizás desvelarse viendo películas o simplemente quedarse dormidos en aquella pose.

─ Riki, dame tu mano un momentito ─ pidió Sunghoon y el menor accedió, entregándole su mano, Sunghoon unió sus manos con una sonrisa y entrelazó estas, provocando un sonrojo en Ni-ki, y Park besó su mejilla ─. Realmente no quiero que te vayas, rayito.

─ Yo tampoco quiero irme, lamentablemente esto no puedo decidirlo yo, Hoon. ─ formó un puchero, aquella idea no era del agrado de ninguno de los dos, pero quizás, pudieran disfrutar un poco lo que les quedaba juntos, y disfrutar el tiempo que les quedaba juntos.

─ Riki, sé que pueden solo quedarnos unos días, pero, yo no quiero perder el tiempo, no quiero quedarme así, menos si no sé si podrías irte mañana. Rayito, ¿quisieras. . . Quisieras ser mi novio? ─ preguntó Park y el menor le miró con sus ojitos brillantes, asintiendo y dejando un casto beso en sus labios ─ ¿eso es un. . . ?

─ Park Sunghoon, ¿acaso no quedó claro? ─ el mayor negó ─ Claro que sí, tonto.

─ Ya lo sabía, solo quise escucharlo de tí, rayito ─ Nishimura le miró con la ceja alzada ─, bien, bien, es que no capté.

─ Lo noté, pero eso no importa, Hoonie  ─ el menor dejó un pequeño beso en los labios de Park.

─ Esto me recuerda a algo ─ Sunghoon revisó su teléfono ─, feliz cumpleaños, mi lindo rayito. ─ depositó un beso en su cabello.

Ninguno llegó a creer que al final del día, ambos serían novios y se encontrarían acurrucados en la cama de Sunghoon. Luego de un rato, prendieron la televisión de Sunghoon, y comenzaron a buscar una película, a la cuál terminaron por no tomarle atención, el de cabellos rubios cayó dormido un momento después. Aprovechando la situación, apagó la tele y se acomodó al lado del menor, viendo como este dormía tranquilamente, y dejó un beso en los labios, finalmente abrazándolo y dormirse junto a él.

Ninguno de los dos en algún momento llegarían a corresponderse mutuamente, mucho menos que aquellos sentimientos se sentían tan bien, que después de tanto tiempo, podrían decir mutuamente que eran novios, que ambos se correspondieron, que podría durar muy poco su pequeña felicidad en ese momento, pero que aprovecharían cada momento, que podrían besarse sin ningún problema de preocuparse de su amistad, si aquello estaba bien o si estaba mal.

No, no era la primera vez que dormían abrazados, pero por primera vez se sentían completos, sentían el pequeño calor de su corazoncito al tenerse mutuamente, ¿cómo es que se habían demorado tanto para llegar a ese momento? Que en la mañana, aún estarían abrazados.

Pero, si tan solo tuvieran más tiempo para estar juntos. . .

La mañana del Martes fue lluviosa, que ninguno de los dos chicos asistió a clases, a excepción Karina, quién tenía un examen importante que rendir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana del Martes fue lluviosa, que ninguno de los dos chicos asistió a clases, a excepción Karina, quién tenía un examen importante que rendir. Y es que después de tal fin de semana, en donde los ahora novios estuvieron de cumpleaños, y un lunes lleno de noticias, llegó un día de lluvia con el que cancelaron las clases del día.

Jihyo y Karina felicitaron a la nueva pareja, aún sabiendo que probablemente el menor tuviera que irse, lo que no sabían era que ese mismo día el chico rubio tendría que irse, pero no podría despedirse de nadie, ni de Kazuha, ni de Jihyo o de su novio, algo que sin duda le apenaba, tener que irse, desaparecer como si no existiera.

Aunque el rubio no quisiera, tendría que hacerlo, irse sin despedirse y lo que menos quería. . . Lastimar a Sunghoon teniendo que irse sin siquiera decirle adiós, sin saber si algún día volvería y de solo pensar en todo eso le dió ganas de llorar.

Luego del almuerzo, se encerró junto a Sunghoon, para estar más tiempo juntos y aunque el menor quiso con todas sus fuerzas distraerse de la situación, terminó llorando, siendo abrazado, y consolado por él, sin entender que sucedía, pero tratando de demostrarle que ahí estaba el para apoyarlo, que estaría para él aún si tenía la sospecha de lo que sucedía, y no quería afrontarse a eso.

─ Hoon. . . Y-yo debo irme, ho-hoy ─ Sunghoon no logró aguantar, abrazó al menor con todas sus fuerzas, tratando de no lastimarlo y sus primeras lágrimas comenzaron a salir. ─, n-no me quiero ir, no sin despedirme de tí, Hoon. Va contra las reglas pero eso no me interesa en este momento. ─ Hipó ─ Kazuha, ella me dijo que no deben importarme las reglas, pero si no me voy. . . Si no lo hago, yo. . . Yo, seré obligado y no quiero olvidarte, no me quiero olvidar de esto, de tí, de nada de esto, no te quiero decir adiós.

Sunghoon no dijo nada, solo abrazó a su chico, su precioso novio, al que no quería perder.

Una hora después, el menor tuvo que escaparse, seguir con todo lo que debía, aunque tuviera que dejar a Sunghoon llorando con la señora Park y a darle una despedida rápida a Karina, se fue corriendo, no podía quedarse un momento más allí o se vería obligado a cosas que no le iban a favorecer.

Luego de correr lo más rápido que pudo hasta la estación de buses, donde tendría que irse lo antes posible, pues tenía la sospecha de que Park no se quedaría tranquilo y haría todo lo posible porque este no se fuera. No estaba tan mal en su sospecha, sobre todo por el hecho de que Sunghoon se las arregló para ir detrás, corriendo con todas sus fuerzas y tratar de alcanzar a el rubio.

Estaba más que esperanzado por llegar a tiempo, tratar de impedirlo, pero ya era demasiado tarde.

Estaba más que esperanzado por llegar a tiempo, tratar de impedirlo, pero ya era demasiado tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOS QUEDA UN CAPÍTULO TT

quiero llorar mucho, pero les prometo que no será un final triste, ya que no abrán más cosas tristes a partir de el próximo capítulo.

En fin, les quiero mucho. <3

❛ 𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗧𝗥𝗨𝗘 ៸៸ 𝗁𝗈𝗈𝗇𝗄𝗂Where stories live. Discover now