𝐓𝐄𝐍𝐓𝐇 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑

641 100 87
                                    

Ya no había vuelta atrás, después de su inesperada y no planeada confesión a Sunghoon, salió corriendo, y se fue a encerrar con Karina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya no había vuelta atrás, después de su inesperada y no planeada confesión a Sunghoon, salió corriendo, y se fue a encerrar con Karina.

Karina al ver que se encontraba a punto de llorar le abrazó, el peli rubio solo se largó a llorar en los brazos de la mayor, quién solo se quedó callada y consoló al menor, no pidiendo alguna explicación, sabía que había una razón pero que seguramente era algo que le afectaba y que no era correcto investigar. Solo acarició su suave cabello hasta que el menor terminó por dormirse.

La peli azul lo dejó durmiendo tranquilo, no lo iba a molestar, ya hace un par de días que veía demasiado decaído al menor, e incluso viendo los rastros de lágrimas en su rostro, algo no andaba bien, y de eso estaba más que segura.

─ Sunghoon ─ llamó la chica su hermano al entrar a su habitación, sabía que no dormía a pesar de estar recostado en su cama ─, hace un rato Nini se durmió, lloró mucho rato y no me dijo nada, pero ahora quiero saber que pasó, y sé que quien me dará la respuesta al llanto eres tú.

─ Yo. . . ─ hizo una pausa. ─ No sabía que estaba llorando.

─ Pero algo tuvo que haber pasado, y me importa, no tan solo porque Ni-ki estaba llorando, si no porque eres mi hermano y de alguna forma, lo que a Riki le afecta, también a tí.

─ Si te digo todo lo que ha estado pasando, ¿no me vas a golpear? ─ Karina le miró con el ceño fruncido ─ ¡Es que quieres más a Riki que a mí! Y se que te vas a enojar con todo lo que pasa.

─ Y te voy a golpear si no me cuentas rápido, Park Sunghoon.

─ ¡Park Jimin, no me presiones!

─ ¡Entonces cuenta rápido, tarado!

─ ¿Me dijiste tarado? ─ Sunghoon le miró ofendido ─ Le diré a mamá.

─ No dije nada, y no vas a evadir esta conversación, habla ya si no quieres que enserio te de un coscorrón, Park.

─ Bien, bien, te o diré ─ pegó un suspiro y procedió ─, Riki me estaba diciendo que no era necesario ganar una medalla, y me consoló un momento, pero a mí se me ocurrió la brillante idea de besarlo, pero cuando nos separamos, él me dijo que era mejor que dejáramos de besarnos, y le pregunté, porque yo no le ví nada de malo, y supongo que lo presioné demasiado, qué me confesó sus sentimientos y luego de ello salió corriendo.

─ ¿Y solo por eso estuvo llorando o hay algo más que no me contaste? ─ le miró con la ceja alzada y el menor solo asintió.

─ Riki lloraba porque me gusta Jaeyoon. . .

─ ¡Park Sunghoon date cuenta!

─ ¿De qué hablas?

─ Que vil mentira te creas, no te hagas tonto. Te gusta Riki, y crees que tienes sentimientos a Jaeyoon porque tienes metido en tu cabeza que Riki es tu mejor amigo, piensa esto si te gustara Jaeyoon ¿por qué besarías a otro chico que no es Jake? Sunghoon, es muy notorio que te gusta Riki, tus ojos brillan cuando estás con él y lo tratas con mucho cariño, un cariño que no expresas nunca con Jungwon, ni siquiera con Sunwoo lo hiciste, o con Jake, pero a veces eres tan tontito que no te das cuenta de ello, y al no darte cuenta, estás lastimando a Ni-ki, que puedo afirmar; es la persona que más quieres en el mundo. Piensa las cosas bien, porque puede que el tiempo con él no sea mucho, recuerda lo que dijo cuando llegó, Sunghoon, no sabes si estos días van a ser los últimos con Riki, asegúrate de no perderlo antes de que sea demasiado tarde.

❛ 𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗧𝗥𝗨𝗘 ៸៸ 𝗁𝗈𝗈𝗇𝗄𝗂Where stories live. Discover now