𝐒𝐄𝐂𝐎𝐍𝐃 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑

995 118 36
                                    

Habían pasado unas cuantas semanas desde que Riki había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unas cuantas semanas desde que Riki había llegado. Casi un mes y luego de discutir sobre su trato con respecto al trato que propuso Park, fue negado por parte de Nishimura, ¿Por qué? Creía que aquello era demasiado inmaduro y que Sunghoon debía cambiar sus actitudes inmaduras por su cuenta, y que no era responsabilidad suya enseñarle a aprenderse su propia lista de deseos del novio perfecto.

Aún quedaban cosas por las que los cuatro debían acostumbrarse, una de ellas era que ya no eran tres en la casa y que eran cuatro, que era un poco más de comida por hacer, control en el tiempo para ducharse y alguns cosas de más.
Pero claro, Ni-ki era de ayuda en la casa, a diferencia de Sunghoon.

Y es que Riki ayudaba a cocinar, y no tan solo eso, en lo que llevaba con la familia Park se convirtió en el chef oficial en ese tiempo, llevando a que Sunghoon recordara otro punto de su lista del novio perfecto.

" 5. ¡Que sea bueno cocinando! Realmente espero que sea mejor que yo en eso, porque se me quema hasta el agua (y también el arroz) también que me enseñe y así no ser una carga. :(( "

Nishimura rió ante las caritas al ver lo que Sunghoon había escrito, además de pasar de nuevo por el punto 8 y 15. " 8. Que sea lindo físicamente, me gustaría decirle a cada momento lo lindo que es y lo afortunado que me siento de tenerlo conmigo." Él chico suspiró ante ello, ¿Por qué era tan malditamente superficial? ¿O se refería a que él lo encontrara lindo? Porque ahí si sería aceptable, pero no, ser superficial era malo, siempre se lo dijeron y al parecer el castaño era así, o al menos tendría que conocerlo para saber ello.

" 15. Que realmente me ame. Sentirme amado y amar con la misma intensidad realmente es lo que más quisiera en la vida, saber como es que se siente estar enamorado y que se enamoren de mí. " 

─ Si te burlas de mí y lo que escribo, juro que te hecharé ahora mismo de mi casa. ─ el castaño tenía una mueca de vergüenza en su rostro y un muy leve sonrojo.

─ Puedes estar tranquilo, no estoy burlandome, solo me parece interesante el punto 15. ¿Quieres saber lo que es amar? ─ el chico no respondió y Riki supo el por qué, solamente bastaba con ver el pequeño puchero de Sunghoon ─ Te gusta Sunwoo pero, ¿No te sientes enamorado?

─ ¡Lo estoy! Lo que deseo, es que él me ame o sentir cómo es ser correspondido.

─ Todo llega, pero a su tiempo, y aunque pudiera hacer algo para que Sunwoo te ame, no lo haría porque no es lo correcto manipular los sentimientos de alguien más por un sentimiento egoísta, pero ya verás. Quizás llegue un chico a tu vida que va a hacer que eso cambie, y no hablo exactamente de mí, porque de hecho yo solo vine a distraerte de tu corazón roto y que te sientas mejor.

─ Gracias Ni-ki ─ le abrazó sintiendo el olor del cabello del rubio, y definitivamente le encantó.

Olía a una mezcla entre bebé, suavizante y algo de algodón de azucar, o al menos eso pensó Sunghoon, entrándole la curiosidad de saber si ese lindo y esponjoso cabello era igual de suave como se veía. Sunghoon no era tonto (aunque lo pareciera), realmente era muy listo, algo torpe, pero ese no era el punto. Notaba algo en Riki, algo que lo hacía diferente a lo que había descrito en su cuaderno, como un encanto natural, un ejemplo de ello, su cabello rubio.

❛ 𝗖𝗢𝗠𝗘 𝗧𝗥𝗨𝗘 ៸៸ 𝗁𝗈𝗈𝗇𝗄𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora