𝗘𝗡𝗗 ⊹ 𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖𝚜 💤

108 22 2
                                    

Mundo de los sueños, 4 de marzo de 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mundo de los sueños, 4 de marzo de 2022.

Beomgyu, 20 años. Hueningkai, 16 años.

De un momento a otro, todo rastro de la escayola desapareció.

Ya no tenía el brazo roto, y las lágrimas en su rostro habían desaparecido por completo.

Seguía en el bosque.

El cielo volvía a ser del rosa pastel que tanto extrañaba, pero en vez del lindo sol, ahora en este solo se encontraba su corazón palpitante. Mas no lucía realista como cuando tenía pesadillas, era un corazón mecánico el cual tenía dos agujas que se movían en círculo, como si fuera una especie de reloj vivo con tranquilas pulsaciones.

Aún con ese inusual cambio, Beomgyu no le dió importancia porque se mantuvo cabizbajo, con la mirada perdida en el suelo mientras avanzaba lentamente.

Todos los árboles se apartaban para dejarle paso. Y luego de unos minutos, logró salir del bosque, solo que la salida lo llevó hacia el pasillo de su viejo hogar.

¿Qué mejor que empezar el inicio del final justo donde empiezan sus sueños? Después de todo, sería la última vez que lo vería, así que dar un paseo por ese lindo mundo antes de eliminarlo por completo sonaba como una gran idea.

Aunque no tenía voluntad suficiente como para detenerse a observar detalladamente. Es consciente de que le podría dar mucha nostalgia y se arrepentirá, así que debía ser un paseo rápido. Y es gracias a que ese mundo forma parte de su conciencia que este le estaba ayudando en su cometido, facilitándole el camino al dejar las puertas abiertas.

Así salió de su hogar, sin necesidad de tomar el pomo y detenerse a ver como Hueningkai y él desaparecían de cada una de las imágenes que decoraban el pasillo para que, posteriormente, todo a sus espaldas se fuera desvaneciendo al mismo ritmo que su andar, imposibilitándole el poder retroceder.

Pasó por delante del parque donde tuvo muchos momentos en su infancia.

No había absolutamente nadie. De hecho, no había nadie en todo el mundo en general, causando un hermoso silencio que solo era perturbado por los tick tacks del reloj del cielo y el mágico tintineo que hacían las partículas de todo lo que iba desapareciendo.

Era un poco agobiante porque le daba a entender que ya no podría cambiar de opinión, pero a la vez le llenaba de tanta paz interior que sus músculos se encontraban algo adormecidos, como si siempre hubiera necesitado eso en primer lugar.

Una vez pasó el parque, este también comenzó a desaparecer.

No podía ir a Sunshineland porque se encontraba demasiado lejos, pero desde ahí lograba verlo a la perfección.

᯽The Dream Fairy┋ᵏᵃⁱᵍʸᵘ ·۫ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora