₁₄ P̷͔̟͈͍͗̋ā̷Ŕ̶̛́͊̉̍̇t̵̕y̷̨͗̅

82 25 0
                                    

Daegu, 4̴͖̳̖͙͎̣̦͇̿ de m̶̧͉͙̖͗̔̓̐̏̇ą̴̪̩̫̝̰̈̿̊͂ͅr̶͇̟̝̠̲͗͗z̶͈̭̰̗̮̖͛̿̇̀̕ö̷͕͇̠̠̔̀͛̂̀͐́͝ͅ de 2̵̟̲͙̺̆̄͘0̶̨̨̳͈͙̫̑͑̒́̈́̈́̆̑1̷̗̳̗̩́9̴̰͈̣͋̔͝BG, 17 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Daegu, 4̴͖̳̖͙͎̣̦͇̿ de m̶̧͉͙̖͗̔̓̐̏̇ą̴̪̩̫̝̰̈̿̊͂ͅr̶͇̟̝̠̲͗͗z̶͈̭̰̗̮̖͛̿̇̀̕ö̷͕͇̠̠̔̀͛̂̀͐́͝ͅ de 2̵̟̲͙̺̆̄͘0̶̨̨̳͈͙̫̑͑̒́̈́̈́̆̑1̷̗̳̗̩́9̴̰͈̣͋̔͝
BG, 17 años. HK, 16 años. 

Pero su cuerpo jamás tocó el suelo, o por lo menos no ese que estaba alrededor de la casita del árbol. 

Cuando sintió el golpe sus ojos se encontraban fuertemente cerrados, y en algún punto sus oídos fueron invadidos por una música de disco algo lejana.

━¡Hueningkai! ━exclamó preocupado para luego abrirlos, viendo que estaba en la cancha interior de baloncesto de su instituto, pero no había rastro alguno del nombrado. 

Justo ahí era donde el centro hacía todas las celebraciones, y ese parecía ser el caso pues todo estaba decorado, con los altavoces sonando a todo volumen, tenues luces de colores, mesas llenas de bebidas, etc. Sin embargo, no había absolutamente nadie, y la ausencia de personas hacía que tanto la música como los pequeños sonidos de la ropa que causaban movimientos de Beomgyu hicieran eco en el lugar. 

Quería llorar, no sabía por qué, pero las lágrimas no salían. ¿Qué se supone que estaban celebrando en primer lugar y por qué se encontraba completamente solo? 

No intentó buscar una respuesta, estaba más preocupado por el menor. Él también había caído, debió haberse hecho daño. Y realmente quería buscarlo, pero la música se le hacía irritante a la vez que le causaba cierto temor. 

¿Como algo tan animado como lo es la típica música repetitiva de las fiestas podía causarle tanto malestar? 

Sabía la respuesta, e incluso podía verla en ese momento como un caminito de charcos de agua que daban a la única puerta abierta que había alrededor. 

No estaba seguro de qué debía hacer. No quería pasar a través de esa puerta, pero sabía que Hueningkai estaba allí. 

Y mientras entraba en un debate consigo mismo, su ansiedad aumentaba a la par que el volumen de la tortuosa melodía que salía de los grandes altavoces. 

Dejando de lado la idea de ir a por el menor, se dispuso a salir de este lugar y pensar con claridad lejos del escándalo. Sin embargo, el resto de puertas estaban fuertemente cerradas con las ramas negras anteriormente vistas. 

Una vez revisó la última puerta que le quedaba, frustrandose al ver las dichosas ramas, volteó llevándose un fuerte susto al ver que de repente apareció justo frente a la puerta abierta. 

Algo le estaba incitando a entrar, pero Beomgyu sabía perfectamente a dónde iba, y preferiría no tener que pasar por ahí. Esté Hueningkai o no, no era una opción. 

᯽The Dream Fairy┋ᵏᵃⁱᵍʸᵘ ·۫ ☑️Where stories live. Discover now