₄ F̷̔̓̽o̸̓͋̉͝r̸̂͛͊̚ȇ̴̫̈͐̍͠s̸͉͍͕͠T̸́̈̃͋̇̋͠

164 36 33
                                    

Daegu, 4̴͖̳̖͙͎̣̦͇̿ de m̶̧͉͙̖͗̔̓̐̏̇ą̴̪̩̫̝̰̈̿̊͂ͅr̶͇̟̝̠̲͗͗z̶͈̭̰̗̮̖͛̿̇̀̕ö̷͕͇̠̠̔̀͛̂̀͐́͝ͅ de 2̵̟̲͙̺̆̄͘0̶̨̨̳͈͙̫̑͑̒́̈́̈́̆̑1̷̗̳̗̩́9̴̰͈̣͋̔͝BG, 17 años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Daegu, 4̴͖̳̖͙͎̣̦͇̿ de m̶̧͉͙̖͗̔̓̐̏̇ą̴̪̩̫̝̰̈̿̊͂ͅr̶͇̟̝̠̲͗͗z̶͈̭̰̗̮̖͛̿̇̀̕ö̷͕͇̠̠̔̀͛̂̀͐́͝ͅ de 2̵̟̲͙̺̆̄͘0̶̨̨̳͈͙̫̑͑̒́̈́̈́̆̑1̷̗̳̗̩́9̴̰͈̣͋̔͝
BG, 17 años. HK, 16 años.

Beomgyu seguía cayendo.

Pero más que asustarse o sentir la adrenalina típica de un momento tan intenso y peligroso como ese, se encontraba completamente tranquilo, dejando que la gravedad lo hiciera descender sin cuidado.

No estaba preocupado por la situación, más bien se encontraba pensando en que quería estar con Hueningkai y tomar su manita, asimilando extrañamente rápido el dolor que sufriría nada más tocar el suelo. Pero una vez llegó a este, por alguna razón lo había traspasado sin daño alguno, como si fuera una especie de fantasma.

Seguía y seguía descendiendo, ahora estando en un lugar completamente negro. Sus párpados pesaban y solo podía preguntarse: ¿Cuándo dejaría de caer?

La verdad, llevaba demasiado tiempo descendiendo, aunque intentaba vivir fingiendo que no, pero eran en momentos como este que no podía seguir actuando como siempre. Sin embargo, lo aguantaba porque sabía que no estaba ni un poquito cerca de alcanzar su límite. Después de todo, no era la primera vez que esto ocurría.

Por eso, cerró los ojos con pura tranquilidad para dejarse llevar y aún si seguía cayendo. La sensación de vértigo no le causaba absolutamente nada.

De un momento a otro, se percató de que realmente no estaba cayendo, sino que se encontraba acostado en algo muy suave.

Al mover sus brazos, el sonido de la hierba chocando entre sí se hizo presente, obligándole a abrir los ojos para comprobar que, efectivamente, estaba en el césped.

Se sentó y dio un rápido vistazo alrededor para intentar averiguar dónde se encontraba. Pero solo veía oscuridad absoluta, a excepción de donde él se encontraba sentado, que era la única zona iluminada por la luna.

¿La luna? No, al mirar al oscuro cielo notó que la leve iluminación provenía de un gran y latiente corazón realista cuyas venas desaparecían en la oscuridad, como si estuviera conectado a ese extraño lugar. Y a juzgar por el aumento de pulsaciones, Beomgyu pudo averiguar rápidamente que estaba sincronizado con su propio corazón.

Tenía miedo y se sentía observado, pero no podía ver más lejos de ese pequeño círculo iluminado en el que se encuentra.

Sus ojos completamente abiertos analizaron sin parar todo a su alrededor. Estaba muy alerta por si acaso algo le atacaba, que aún si no parecía haber nada más que él, todos sus instintos se habían activado por completo.

De repente, el fuerte sonido de árboles rompiéndose hizo eco en donde sea que estuviera, y cuando se quiso dar cuenta, había todo un frondoso camino delante suya, siendo lo único visible entre tanta oscuridad.

᯽The Dream Fairy┋ᵏᵃⁱᵍʸᵘ ·۫ ☑️Where stories live. Discover now