𝟏𝟑 ⊹ 𝚝𝚛𝚎𝚎𝚑𝚘𝚞𝚜𝚎 🌳

94 28 0
                                    

Mundo de los sueños, Daegu, 14 de febrero de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mundo de los sueños, Daegu, 14 de febrero de 2019.
BG🧸, 17 años. HK🐧, 16 años. 

La casa del árbol, una pequeña casita de madera situada entre las fuertes ramas de unos árboles cerca del bosque por el cuál solían dar largos paseos. 

No saben cuando fue construida, tampoco si tiene dueño o algo, simplemente la encontraron de casualidad y automáticamente se convirtió de una especie de segundo hogar para la parejita, un sitio donde podían amarse con completa libertad, sin interrupciones ni terceros presentes. 

En este momento, Beomgyu se encontraba sentado entre los peluches mientras observaba con desespero el gran hueco de la trampilla abierta, siendo este la única entrada a la casita. 

Hueningkai era demasiado lento para subir las escaleras. Y no lo culpa, estas estaban algo desgastadas, por lo que el menor siempre iba con cuidado por temor a caerse. Además, no era un secreto que Hueningkai había desarrollado un leve miedo a las alturas desde una vez que fueron a la feria. Pero esto no le impidió subir los más de 4 metros de altura en unas escaleras hechas únicamente de cuerdas de dudosa seguridad. Todo sea por pasar tiempo a solas con Beomgyu, quien por cierto estaba desesperado por recibir mimos. 

Y es por eso que ni siquiera dejó a Hueningkai subir por completo. Una vez este asomó la cabeza por el hueco, Beomgyu se acercó y le dedicó una necesitada mirada al menor acompañado de un adorable puchero. Hacía eso cuando quería que lo abrazara. 

Ante el notorio desespero del castaño, Hueningkai no pudo evitar sonreír y cumplir un poco el capricho de su pareja al darle unas cálidas caricias en el rostro. 

━Beommie, al menos déjame terminar de subir ━soltó en un tono divertido. 

Con esas palabras, Beomgyu se percató de cuán desesperado lucía, retrocediendo completamente avergonzado. 

━¿Ahora te pones tímido~? ━bromeó el rubio viendo como su novio se ocultaba el rostro con uno de los múltiples peluches. 

El resto de pequeños peluditos llenos de algodón se acercaron al menor para recibirlo. Podría decirse que ellos vivían ahí, por lo tanto, eran la única compañía que aceptaban. 

Por fuera de la trampilla había un cartel lleno de adorables pegatinas que ponía 'No entres o Tobin te comerá'. 

Aunque Tobin es el conejito de peluche más grande de ahí y guardián de la casita, este era tan inofensivo como un diente de león. Se trataba de una "exageración" que escribieron cuando eran pequeños, y parecía funcionar perfectamente pues nadie nunca irrumpió ahí. Incluso Soobin, siendo el único que conocía la existencia de ese lugar, nunca tuvo el descaro de ir a molestar. 

Porque sí, cualquier persona que se digne a aparecer, automáticamente se le consideraba una molestia. 

Y no es para menos, esa casita era únicamente de ellos, su zona segura, un lugar que nadie podía perturbar, uno que a lo largo de los años se ha ido adaptando a las personalidades de ambos. 

᯽The Dream Fairy┋ᵏᵃⁱᵍʸᵘ ·۫ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora