𝟏𝟗 ⊹ 𝚌𝚛𝚢𝚋𝚊𝚋𝚢

75 22 0
                                    

Seúl, 3 de marzo del 2022Beomgyu, 20 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl, 3 de marzo del 2022
Beomgyu, 20 años

El castaño no sabe de dónde diablos sacó la energía cuando su cuerpo se encontraba débil debido a la desnutrición y los malos hábitos de sueño, pero corrió con todas sus fuerzas por la calle hasta entrar al edificio, donde también subió las escaleras igual de rápido, llegando incluso a ir de dos en dos. 

Las lágrimas caían por su rostro y cada segundo se sentía más revuelto que antes.

Cuando vió que le faltaba el aire, hizo una pequeña pausa y, sin poder aguantarlo más, vómito ahí mismo, aunque al no tener nada en su estómago, solo fue bilis con el cuál manchó su pijama. 

Pero esto no le importaba, él solo quería regresar a casa para llorar sin interrupciones. 

Su cuerpo temblaba bruscamente de los escalofríos que le dieron al vomitar. No se sentía bien y su vista estaba empezando a fallar, pero logró dar un último esfuerzo para llegar a su apartamento y encerrarse de nuevo, dejándose caer al suelo completamente cansado luego de cerrar la puerta tras de sí. 

Ahora estando en su zona de confort, se dió el lujo de concentrarse en llorar, no pudiendo reprimir los sollozos ni los desgarradores chillidos que necesitaba sacar para calmar un poco sus emociones. 

Era 3 de marzo de 2022, estaba a un jodido día de cumplir 3 años desde que su amado abandonó este mundo. Habían pasado exactamente 1095 días desde el accidente, 1095 muertes que ha soñado si incluía la de Hueningkai. Los contaba porque creía que morir en un mundo tan lindo como el de los sueños era parte de su castigo, y no estaba dispuesto a dejar de morir hasta que la cantidad fuera lo suficientemente grande como para eliminar su cargo de conciencia. Pero ahora se está dando cuenta de que ese maldito contador realmente era la manera en la que su cerebro de mantenerlo consiste del pasar de los días.

¿Qué ocurrirá si duerme durante el 4 de marzo y soñaba con la muerte número 1096 ahora que ya es conocedor del tiempo en el que vive? Dormir en una fecha tan significativa no era una opción, principalmente porque le daba miedo no saber lo que podría pasar, y no estaba dispuesto a detenerse a investigarlo para saciar su curiosidad, así que se mantendría despierto durante al menos dos días. 

Sí, es un buen plan. 

Intentó levantarse pero no pudo. Al haber estado fuera, ahora su vista no estaba acostumbrada a la oscuridad, y no podía encender las luces porque no había electricidad. 

Sus padres pagaban la renta. Les había dicho que vendría a estudiar y que él se encargaría de los otros gastos con la beca de la Universidad, pero se trataba de una vil mentira. 

Beomgyu solo fue a Seúl para estar solo. Apenas salía de casa, únicamente lo hacía para ir a la tienda de conveniencia y comer algo esas pocas veces que realmente le daba hambre. Por lo demás, no tenía nada. Y al no entrar en la universidad, tampoco tenía beca alguna, así que no pudo pagar la luz. 

᯽The Dream Fairy┋ᵏᵃⁱᵍʸᵘ ·۫ ☑️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora