Capitulo 25

9.4K 471 137
                                    

.... Se creyeron la broma, no aguante espero lo disfruten!

Samantha....

El auto da vueltas y siento un dolor de cabeza enorme, sé que Giulio venía en mi rescate pero en este momento no puedo ni abrir los ojos.

Siento un dolor enorme en mi costado. Siento la respiración del tipo que me saco de la camioneta y mató a mi chófer. Me suelta el cinturón y caigo de cabeza.

Me sacan a rastras del vehículo y mi instinto es pelear forcejear. Maldición por qué no tome esas clases de defensa con Giulio. Pensé que era su manera de burlarse de mí, pero ahora se que me estaba preparando.

Me jalan del cabello, siento que me van arrancar el cuero cabelludo de la forma en que me lo están jalando.

--Portala all'elicottero. Dannata puttana, grattami la faccia (Llevenla al helicoptero. Maldita puta me aruño la cara)

--Hijos de perra lo van a lamentar Giulio los va a matar a todos a todos.

--Non potrà modificare la tradizione della dolce regina(el no podrá modificar la tradición dulce reina).

A lo lejos veo las camionetas de Giulio y el Ferrari Rojo que se acerca a gran velocidad pero la orda de carros y hombres que salen de la nada les impide el paso con la lluvia de balas..

Me jalan del brazo mientras veo el cadáver del chófer que nos llevaba. Solo el tipo que me saco de mi coche su escolta y yo sobrevivimos. Siento el líquido caliente y es la sangre que me chorrea del la herida en el brazo.

--Tranquila su majestad en sus nuevos aposentos reales, será atendida como lo merece. - Se burla el escolta del tipo que se me hace familiar.

Hay dos tipos con putas en sus piernas, a Domenico mientras una le chupa la polla otra lo besa.

Es él.. Estaba en el club cuando le tire al maldito collar a Giulio y a la puta de Cristina.

"Es grave humillaste a tu Capo al rey de la Mafia Italiana , declinaste ser su mujer. Alguien te puede reclamar y sino lo hace vas a morir"....

De esto se trata, me vienen a "reclamar" , no puede ser. Jamás pensé que esto llegaría tan lejos.

Me suben a una Hummer blindada pues los disparos resuenan en los ventanales del auto pero no le hacen daño. Siento la garganta seca y ahora sé lo que sintió Naty cuando fue secuestrada.

--A dónde me llevan?! -les digo mientras trato de calmar el temblor de mi voz.

"tienes que mostrarles que eres una mujer segura, fuerte, inteligente, eres mi esposa y no solo por tu belleza te escogí y caí en tu hechizo eres una mujer Poderosa en todo el sentido de la palabra nunca lo olvides"

--Tranquila la llevaremos a un lugar digno de usted su alteza. - Se mofa uno de los escoltas de la Hummer.

Me atan las manos como si yo pudiera contra ellos cuatro. Los observo guardando uno a uno el rostro de estos hombres, lo van a lamentar Giulio los hará añicos.

--De verdad que si es una belleza, por eso Giulio te tenía como pajarito en Jaula. Solo para ser admirada. - Me dice el tipo de ojos cafés que estaba en el club.

--Te vas arrepentir. - Le escupo la cara.

Me agarra del cuello haciendo presión mientras trató de empujarlo con las manos.

--El que se va arrepentir es él. Además lo encontraste con su Amante en turno, que se le puede pedir más a la vida. Mereces más que las mijagas de un hombre que ve a las mujeres solo para saciar su placer Mia Regina.

Yo soy Giulio ManciniWhere stories live. Discover now