Capitulo 14

10.5K 492 63
                                    

Giulio....

Una musa... Ella es una musa en mi vida, duerme en mi pecho, mientras veo sus mejillas aun sonrojadas, el deseo y el placer combinadas con la belleza y la sutileza de un hermoso ser son la combinación perfecta.

Samantha Faxton... Un capricho transformado en deseo, un deseo transformado en sentimiento y ahora ese sentimiento la está ahogando, indecisa de sentir, por el miedo a la vergüenza y el rencor que sus seres amados le van a reclamar.

Mujer libre, enjaulada entre rejas de oro, vestidos de diseñador y finas joyas, una especie en peligro de extinción, capaz de sacrificar su propia libertad por salvar a los demás, pero no puede salvarse a sí misma de lo que lo ya guardo en su corazón... No sólo hay odio, atracción también alberga amor.... Amor del cual no soy merecedor...

Mi día esta lleno de reuniones, y un viaje a Chicago. En donde Sammy podrá ver a sus padres, espero ganarme un poco de ese corazón al mostrarle que hay algo cálido en el fondo de mi frío corazón.

Salimos de mi mansión en Milán rumbo al aeropuerto, es dificil que oculte su emoción por mas que vaya tranquila y observando el paisaje. La amenaza de un escape siempre está presente pero ya tengo como controlar esos impulsos y deseos de libertad.

--No me gusta este jet. - Dice mientras se sienta viendo a la ventana.

Ladeo mi sonrisa, por que el recuerdo de ella en ese traje de cuero hace que mi miembro cobre vida.

--Sé lo que estas pensando Giulio, así que quita esa maldita sonrisa de tu boca. Por que escuchame bien nunca más me vas a humillar de esa manera si quieres que algún día sea tu esposa.

No podía faltar el comentario mordaz por parte de la señorita que viste un jeans negro y blusa rosa de medio hombro. Perfecta.

Tras horas de viaje aterrizamos en Illinois, la bella ciudad de la cual es oriunda la rubia que camina a mi lado.

--Mi hogar... - Susurra levemente.

--Dos días, te daré dos días con tus padres, tu decides que vas a ser esos días, en tus manos esta si lo pasan bien o si....

--No hace falta que me amenaces, tengo rastreadores en mi cuerpo, supongo la mitad de la ciudad esta custodiada por tus hombres, y tranquilo ya en mi habitación debe haber una cámara que te enfoca a la perfección cada movimiento que haga.

--Mmmm, no había pensado lo de la cámara en tu cuarto pero supongo es buena idea Sol mío.

Me voltea los ojos en un claro ejemplo de disgusto, subimos a los coches, y sacó un móvil. Se lo extiendo y ella dudosa lo toma.

--Y esto?

--Estaremos en contacto Sol mio. Dos días y mis hombres pasarán por ti el jueves en la mañana para llevarte a uno de mis penthouse en la ciudad.

--Vaya, que amable! - Su tono sarcástico me divierte.

Las calles de Illinois pasan hasta que llegamos frente a la propiedad de sus padres.

--Por qué no bajas?! - Le consulto luego de varios minutos al verla dudar.

--En donde esta la trampa?! Me traes a casa a ver a las personas que más amo en el mundo, me das dos días de "libertad". Que tramas, ahora con que deseas fastidiarme.

--Con nada Sammy, solo quiero verte feliz, se que los amas, tu familia es inofensiva, sabes que no puedes escapar, así que Sol mio, ve y disfruta de tu familia.....por que luego te quiero solo para mí. - Le beso la mejilla y ella solo cierra los ojos.

--Por qué haces esto?!

--Por que el ver esa sonrisa en tus ojos hace que esto valga la pena Sammy.

Yo soy Giulio ManciniWhere stories live. Discover now