Capítulo 20

177 52 1
                                    

Las agujas del reloj se movían en sintonía cuando Hoseok se acomodó sobre las piernas de Taehyung en el sofá de la casa. Este no protestó, acostumbrado ya a tener al chico cerca, incluso le hubiera parecido raro ir al salón y no verlo intentando descifrar sus libros mientras algunos vinilos sonaban. Hasta la música del castaño era ya una rutina que le agradaba. Tantos clásicos del rock recorriendo cada rincón de la casa, casi parecía un hogar y no un simple piso en el que pasar la noche.

El ambiente era cálido cuando atravesaba la puerta de la entrada cada día, pero aun así el peli negro deseaba tener su soledad de vuelta, no al completo, solo un poco de intimidad de vez en cuando. No le gustaba tener que evitar ciertas cosas solo por miedo a molestar a sus nuevos compañeros. Por supuesto que odiaba que las facturas aumentaran al ser tres consumiendo agua y electricidad. Sus padres no tardarían en notarlo. Podían pagar por él, pero dudaba que lo hicieran por dos personas más. Si se quedaban se vería en la necesidad de buscar un trabajo a media jornada. Uno de verdad en lugar de uno basado en peleas callejeras.

- Tae- comentó levantándose repentinamente nervioso, sus manos temblaban y el chico suicida tuvo miedo de que la ansiedad empezara a invadir al fatalista. No le gustaba verlo tan débil y necesitado de ayuda. Cuando Hoseok estaba roto podían pasar días antes de que su mente se calmase- Necesito decirte algo, pero quiero que me dejes acabar de hablar antes de tomar una decisión o arrastrarme fuera de tu casa.

Taehyung se tensó sin saber qué esperar. Aunque últimamente lo intentaba a consciencia no lograba leer los ojos de Seok. Cuando creía que el chico iba a decir blanco lo sorprendía con negro. Su personalidad era contradictoria, eso lo atraía como la miel a las abejas, lo motivaba a intentar entenderlo.

- ¿Qué sucede?- preguntó tirando del jersey gris que Hoseok llevaba para incentivarlo a que volviera a posar la cabeza sobre sus piernas. A Taehyung le gustaba poder observar cada detalle de su cara cuando se acomodaba sobre él de esa forma- pareces tenso.

Hoseok cedió a la insistencia de Taehyung y con la cabeza sobre las piernas de este de nuevo miró hacia arriba. Topándose con sus ojos, su mente estaba inquieta, todo su cuerpo lo demostraba en consecuencia.

- Yo...- Taehyung acariciaba los mechones de su flequillo que estaban en su frente, algunos de ellos colocándose sobre sus ojos y rayando su vista en color marrón. Eso lo desconcentró un poco- creo que no puedo seguir con esto...

- ¿A qué te refieres?- preguntó, pero su atención se centraba más en su cabello lacio, brillante y con olor a vainilla que en sus palabras. Algunas cosas, aspectos o características de Seok le encantaban, eso era extraño porque tendía a ver defectos y no virtudes en todo aquel que se le acercaba.

- Dijiste que me permitirías terminar antes de comentar algo- un suspiro se escapó de los labios de Taehyung antes de asentir, ahora más atento- no puedo seguir fingiendo que soy tu amigo y que no me afecte que follemos para que después encuentres a otros hombres o mujeres con los que puedas irte a la cama- Taehyung frunció el ceño y el contrario lo tomó como la señal para apartarse. Se sentó en el sofá a su lado. Aún cerca, pero no tanto como antes- No sé bien cuando empecé a sentir celos o a quererte, al principio solo sentía mucha atracción. Creí que por eso pensaba en ti a todas horas. Jimin me avisó, él me conoce lo suficiente como para saber que me enamoro con facilidad. Basta con que me hagan un poco de caso...- el peli negro no dijo nada, no lo interrumpió, pero sabía que lo haría en el momento en que Hoseok terminara de hablar- Me gustas. Realmente me gustaría empezar una relación contigo... no tienes que contestarme ahora, puedes tomarte un tiempo para pensarlo.

- No.- el temblor en las manos del castaño aumentó y bajó la cabeza avergonzado- No puedes pedirme eso. No quiero una jodida relación de pareja. Te dejé claro que solo sería sexo y amistad. Ambos lo supimos desde la primera vez que lo hicimos. Estoy feliz con la vida que tengo, una relación solo complicaría todo. Ya lo he intentado más veces, Hoseok. Piensas que le podrás ser fiel a esa persona, te engañas diciéndote que la quieres, pero después de unos meses estás aburrido. Necesitas la variedad que te pone ante los ojo la vida. Una relación es como la cárcel. Soy feliz como soy.

Do You! (Adaptación Vhope)On viuen les histories. Descobreix ara