¿Adiós?

5.2K 211 180
                                    

Me desperté por el sonido de un metal, abrí los ojos y vi a Bonnie golpeando la celda con su brazo mientras caminaba de un lado a otro.

-¿Que haces?-pregunte.

Él me miro un momento y continuó con lo suyo- Nada, solo estoy aburrido...

Asenti y mire a mis lados, ni Foxy ni Chica estaban allí, de inmediato me incorpore y hable- ¿Y los otros?-pregunte nuevamente mirando a Bonnie.

-Se los llevo el mecánico... Deben estar por volver...

Antes de que continue hablando, la puerta se abrió y a través de ella vimos a Foxy y Chica entrar totalmente reparados, era mi turno.

Salí de allí mientras caminaba con el mecánico, pasamos junto a una celda que reía como maniático, y susurraba de forma perversa "You Can't"

Le baje importancia, estaba encerrado... Y lo matarían cualquier día... Seguí al mecánico para que me repare, comenzó a sacarme la cara para ajustar unos detalles en ella, voltee mi vista a un lado para ver como un camión bastante grande se aparcaba junto a la estación.

Tal vez no me hubiese importado en lo mas mínimo, pero... En su costado había algo que llamaba mi atención: el gran logo de Freddy Fazbear's Pizza se hacia presente en este. Y de aquel camión, salieron Puppet, Golden y los demás.

Habían venido por nosotros.

Espere que el mecánico me siga reparando, pero en el camión vi otra cosa que llamo mi atención, Mike se bajo de él junto a Freddy y Jeremy... ¿Que hacia él aquí? Esta ya no es su responsabilidad...

Obviamente vino por voluntad propia, pero... ¿Por que lo hizo? ¿Que pretende? No creo que sea malo, es Jeremy... Es demasiado inocente como para intentar algo malo. Supongo.

(...)

Me mire en un vidrio que se encontraba allí, observe mi nuevo cuerpo remodelado, era el viejo Freddy otra vez.

Salí de aquel lugar para ver como Foxy, Bonnie y Chica hablaban con Golden y Puppet... Fredd estaba hablando con un policía, Mike hablaba con Jeremy mientras que el rubio resivia un papel en su mano.

Un papel que le fue entregado por Fredd, era un cheque. Su semana termino, su trabajo estaba hecho... Ya era libre de su prisión. Podía hacer lo que sea sin estar en peligro de muerte.

-Gracias jefe...-dijo Jeremy.

-No debes decirme así nunca más, tu trabajo esta hecho...-dijo Fredd mientras volvía con el policía.

Mike le levantó el pulgar en señal de aprovacion- ¿Ya ves? Sobreviviste...-le dio una palmada en el hombro- ahora busca un nuevo trabajo... Porque el nuevo guardia de seguridad aquí soy yo...-dijo Mike señalándose para luego reír.

Jeremy también comenzó a reir- Si, pero... Aunque el puesto de guardia estuviese disponible... Tal vez no lo habría tomado...-ambos comenzaron a reír.

Se notaba que la estaban pasando bien, espero poder volver a sentirme así pronto... Volver a dar un show, y aunque no se para niños pequeños... Atender una casa del terror no estaría mal... Solo debo acostumbrarme...

-Bien chicos, nos iremos en una hora-dijo Fredd acercándose a nosotros para luego pasearse por toda la cárcel.

Mike y Jeremy se nos acercaron- Hey, en la nueva pizzería o lo que sea... Traten de no asesinarme, ¿Vale?-dijo Mike divertido.

-No puedo aprobar cosas que no son verdaderas...-dijo Chica riendo al igual que los demás.

Jeremy en un momento paro su risa y miro las celdas, buscando una en específico a mi parecer- ¿Vincent esta aquí, no?

La vida de animatronic 〖PremiosFazbear2016〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora