Reparación

5.3K 245 197
                                    

Estábamos dentro de los grandes camiones de carga, los Toys aun se encontraban fuera de control, tanto que con nosotros habían varios policías amarrando a los Toys por no poder apagarlos.

Luego de un rato, vimos la puerta abrirse, estaba Fredd en ella, nos hizo salir a todos. Hicimos lo que dijo y comenzamos a caminar, la gente nos veía de forma extraña y asustada.

No los culpo, ¿Como no hacerlo? Como si ver a un montón de animatronicos con vida propia caminando directo a un lugar desconocido para nosotros fuera lo mas normal de la vida.

-Bien. ¿Que animatronicos son los defectuosos?-pregunto un chico acercándose a nosotros.

-Los de allá-dijo Fredd señalando a los Toys- Puede reparar a estos también, ¿no?

El joven asintió y se fue con los Toys, nosotros fuimos encerrados en una sala que se encontraba allí, mire el lugar detenidamente, parecía una especie de celda, pero... Sin rejas... Tal vez, una sala de esperas de la cárcel.

(...)

-¡No pueden encerrarme por siempre! ¡Yo saldré de aquí! ¡Ya lo verán! ¡Volvere, siempre regreso! ¡Nadie puede encerrar al hombre morado! -escuchamos decir a alguien entrando al lugar, seguido de una risa psicópata y muy cínica.

La puerta se abrió de golpe, dejando ver a Vincent riéndose como loco mientras dos policías lo sujetaban por los brazos y trataban de hacer que baje la cabeza. Estaba atrapado.

Su risa paro al vernos, su mirada se volvió una muy fría, psicópata... No parecía humana en lo absoluto.

-Ustedes deberían estar muertos... Deberían haber sido destruidos por los Toys... ¿¡Fue Mike verdad!? ¿¡Los ayudo!? -comenzó a pelear contra los hombres que lo sujetaban mientras trataba de golpearnos.

-¡Quedese quieto!-le dieron un golpe en la cabeza, con una especie de palo... Haciendo que quede inconsciente, el golpe debió ser muy fuerte.

Mire a otro lado, había mucha gente en este lugar... La puerta se abrió otra vez, de ella salio Fredd, Mike y Jeremy... Mike estaba con algunas vendas en sus manos, cabeza, y otros lugares.

Jeremy también tenía bastantes vendas, incluso, tenía un diente incrustado en su camisa... Un diente bastante filoso.

Al verlo miramos a Foxy enseguida -¿Que?-pregunto al notar la mirada- Yo no fui, ¿Si?

-Entonces... ¿Quien fue?-pregunto Bonnie.

-Fue... Bueno, fui yo... Pero no lo mordi, el diente estaba suelto, lo saco él cuando agarró mi mandíbula...-dijo finalizando el tema.

Vimos como Mike miro a Foxy de forma triste y siguió adelante, llegando finalmente a la celda en la que habían encerrado a Vincent.

-Bien, es su turno...-dijo el mecánico saliendo de una sala, tenia bastantes rasguños y algo de sangre- Ustedes son tranquilos, ¿no?-preguntó antes que entremos.

-Solo matamos cuando queremos...-dijo Foxy haciendo que el mecánico se asuste- oh, pero... No queremos matar en este momento...

El chico asintió y entro a la sala al igual que nosotros, allí vimos a los Toys que aun no podían ser arreglados, estaban atados y encerrados en pequeñas celdas.

El joven comenzó a revisarnos, pero Mangle siempre sacaba su endoesqueleto, golpeándolo, o a nosotros o a algo que podría explotar.

El mecánico abrió la puerta-¿Alguien aquí es mecánico... O... Sabe controlar a animatronicos poseídos?

-Yo se controlar animatronicos poseídos...-dijo una voz que reconocí como la de Mike.

-Yo también... Algo... Y... Estudie un poco de mecánica-dijo Jeremy.

La vida de animatronic 〖PremiosFazbear2016〗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora