6

1.4K 240 8
                                    

Yoongi apretaba el delicioso culo de su novio mientras sentía como este se movía tan vulgarmente sobre su polla totalmente erecta y necesitada de atención. El humano sonrió mientras repartía unos cuantos besos húmedos sobre el cuello del demonio el cual llevo uno de sus dedos al interior de Jimin el cual curvo la espalda ante tal intromisión.

—Mirate Jimin ya estás húmedo con solo mis toques. —le mordió el hombro. —que chico más malo.

—Hyung~ —gimio al sentir los movimientos en su interior.

—¿Ya quieres mi polla en tu interior? —le susurro. —quieres ser empalado por mi polla.

—Lo quiero. —asintio Jimin al sentir la lengua en sus pezones.

El demonio sonrió mientras con una mano levantaba a su novio y con la otra se sacaba su polla la cual estaba brillante y húmeda por el presemen que escurría de su glande, en un movimiento se enterró en el interior de Jimin. El humano soltó un fuerte grito de placer al sentir los movimientos fuertes, ambos se besaron mientras las embestidas daban inicio, Jimin cerro los ojos mientras seguía saltando en la polla de su novio, Yoongi acariciaba la cintura de Jimin mientras con su lengua acariciaba los pezones de su angelical novio.

Yoongi sonrió al ver cómo una familia pasaba rápido por su auto mientras le tapaban los oídos a sus hijos, joder eso lo prendió más, por lo cual giro a Jimin e hizo que su rostro quedará en el cristal de la ventana mientras con fuerza lo follaba.

—Agh~ Yoon~nie~ —gimio Jimin.

—Falta poco amor. —sonrio Yoongi al sentir como las paredes de su novio lo estaba apretando. —me exita tenerte asi minnie. —le dió una fuerte nalgada. —tan sucio y tan mío.

—Mi alma y cuerpo te pertenecen. —murmuro Jimin. —lo sabes.

—Lo se. —le beso el hombro.

Ambos soltaron un fuerte gemido al llegar a su liberación, Jimin cerro los ojos al sentir como era llenado por el semen de su novio y Yoongi sonrió al ver cómo el semen de su novio manchaba los asientos traseros y sus muslos.

—Debemos de ir a casa. —salio con sumo cuidado del interior de su novio.

Jimin estaba muy cansado por lo cual se recostó en el pecho de su novio mientras respiraba de manera lenta, Yoongi acostó a Jimin y lo cubrió con su ropa y se dirigió al asiento del piloto para manejar e ir a casa, para dormir con su novio humano.

Sweet Demon [Y.M] [#1] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora