5

1.4K 257 23
                                    

Jimin suspiro y se levantó para poder salir del círculo, el demonio sonrió, pero su sonrisa se borró al ver que fue ignorado por el chico, sabía muy bien que la había cagado con su lindo humano. Yoongi apareció un ramo de flores que sabía eran las favoritas de Jimin, pero este solo las tiró al basurero.

—Cielo perdóname. —suplico el demonio.

—No lo haré. —lo vio. —tú sabes que no me gusta que las prostitutas del antro se sienten en ti y tú lo dejas hacerlo.

—Perdóname sí. —Lo tomo de la cintura. —prometo ya no dejar que lo hagan.

—Si vuelve a suceder te corto las bolas Min. —le acarició el pecho. —pero hoy dormirás en el sofá.

El demonio hizo un puchero ante lo que su lindo y sexy humano le había dicho, pero si quería su perdón debía dormir en el aburrido y frío sofá, él vio como Jimin se cambiaba de ropa y luego lo miraba.

—Vamos al supermercado, hay cosas en mi despensa que faltan y tú me pagarás todo lo que compre sin excepción alguna. —lo señaló.

—Hasta te pago un viaje a la Luna si así lo deseas. —le sonrió.

—Me gustaría ir al infierno. —se puso sus zapatos. —¿Me llevas?

—Ahí no te puedo llevar. —Negó el demonio.

—Eres un aburrido Min. —salió de la habitación.

Yoongi iba detrás de Jimin cómo un perrito en busca de atención de su dueño al llegar al súper Jimin tomo un carrito y se puso a poner muchas cosas que se quería comprar, el pálido solo se mordía el labio al verle el redondo y jugoso trasero a su humano.

—Deja de verme el trasero Yoongi que no será tuyo por un largo tiempo. —se giró y le dio un beso en la mejilla. —eso puede cambiar si me llevas al infierno.

—Es muy peligroso para un lindo chico con carita de ángel. —lo apegó a su cuerpo. —pero te puedo llevar al cielo y no precisamente al de arriba.

—Me gustaría que lo hicieras en el infierno. —le beso el cuello. —sentir ese calor y que todos los demonios y almas en pena vean como me tomas tan sucia y vulgarmente.

—Me estás convencido. —le acarició los labios. —bien te llevaré este fin de semana, pero a cambio quiero follarte con mucha fuerza en tu cama.

—Compremos rápido e iniciamos en el auto. —rio el humano.

Sweet Demon [Y.M] [#1] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora