1

2.2K 407 26
                                    

Un chico sonreía al sentir los besos en su cuello y una mano traviesa tocarle la cintura mientras bailaban al compás de la música del antro, el pelinegro disfrutaba de estar apegado al cuerpo de su hermoso. Jimin se giró y besó los labios de su pareja para seguir bailando, el pálido miraba a las personas que se comían con la mirada a su pareja y con un tronar de dedos los castigaba.

—Gigi tengo sed. —le susurro cerca de los labios.

—Te traeré un cóctel. —le dio un profundo beso. —quédate aquí bonito.

—Seguiré bailando. —sonrió.

—Tú quieres que llene el infierno de todas las personas que te toquen. —le tocó el cuello. —me encanta que me lleves muchas almas solo tú y tu bello cuerpo.

El pálido se alejó del cuerpo de su pareja y fue por la bebida, Jimin siguió bailando hasta que un hombre lo tomó de la cintura, por lo cual Jimin se quejó. El hombre giró a Jimin y lo beso a la fuerza, el castaño se quejó y se quiso soltar, pero el hombre le impuso fuerza.

—Vamos pequeña zorra. —le dijo. —mueve tu culo en mi polla.

—Suéltame imbécil. —se quejó Jimin.

—Te vi con ese escuálido chico. —le tocó el trasero, por lo cual Jimin se quejó. 

Yoongi regresó con las bebidas y al ver cómo un hombre tocaba a su bebé se enfureció, se acercó al hombre y le quebró la copa en la cabeza con fuerza haciendo que el hombre cayera al suelo, la música se detuvo y todos vieron a los tres.

—Nadie toca a mi pareja, maldito cerdo. —gruño el pálido. —pero será divertido ver cómo sufres en el infierno.

—Te voy a matar maldito mocoso. —se levantó el hombre y sacó una navaja.

El hombre se abalanzó al pálido el cual desvió el ataque del tipo, Jimin estaba en shock por lo ocurrido, no quería que Yoongi se metiera en problemas, así que decidió intervenir, pero eso solo hizo enojar más al príncipe del infierno porque el hombre le cortó una mejilla con el cuchillo…

Un castaño se encontró en una sala de interrogatorio luego de que Yoongi hiciera explotar todo el bar con todas las personas dentro, volviendo eso un baño de sangre total. Jimin no decía nada de lo ocurrido, un tiempo después llegó el pálido y como siempre le distorsionaba la mente a las personas para que su bebé estuviera seguro.

Sweet Demon [Y.M] [#1] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora