Capítulo 13. Sentimientos

100 9 6
                                    



''No olvides que te amo''

Esas palabras de despedida, una declaración tan explosiva y frente a todos era digno de alguien tan impetuoso como lo era Deidara. ¿No era algo demasiado precipitado decirlo? No, al menos para Deidara no lo era. El solía pensar que era un amor imposible o pasajero, pensar en ello le comía la cabeza a diario, pero también en el hecho de no atreverse a amar y arrepentirse toda su vida. Sakura le había robado el corazón y al mismo tiempo sanaba sus heridas del pasado, necesitaba a esa mujer con todo su ser en su vida.

Antes de su llegada de la chica al templo kamizuru él nunca estuvo interesado en cosas como el amor, solo en entrenar para convertirse en un samurái de renombre y proteger a Onoki y a su familia. Todo cambió con ella, su chica de ensueño, su chica pelirosa y explosiva...

Siento como una parte de mi fue arrebatada, estoy demasiado ansioso y preocupado como para pensar con profundidad todo lo relacionado con la vieja Chiyo y Sasori

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

Siento como una parte de mi fue arrebatada, estoy demasiado ansioso y preocupado como para pensar con profundidad todo lo relacionado con la vieja Chiyo y Sasori.

- Deidara

¿Ella sentirá lo mismo por mi? Me hubiese gustado escuchar algo al respecto, pero también soy consciente de que no la debo presionar a darme una respuesta. Aun así.. me siento triste.

- Oye Deidara

¡Demonios! Y pensar que mirar las estrellas no es lo mismo si no las ves conmigo.

- ¿Me estas escuchando?

Que ganas tengo de besarla... sus labios son tan dulces como los cerezos, sumamente exquisitos que podrían curarme de cualquier malestar.. me pregunto a que sabe su cuerpo.. que curvas mas preciosas tiene... hm.

Deidara empieza a ponerse rojo como un tomate y niega con su cabeza al tener pensamientos impuros con Sakura.

- ¡DEIDARA!.- le da un golpe en la cabeza.

- ¡MALDICIÓN QUE GOLPEEE! ¿¿QUÉ te pasa Kurotsuchi??.- se soba la cabeza volviendo a la realidad.

- Te lo merecías, además.. con la cara de pervertido que tenias, quien sabe en que cochinadas estabas pensando.- dice la morena con tono burlesco.

- ¡AHHH! En nada hm, no te hagas ideas erróneas de mi.. solo estoy preocupado.

- Es por Sakura-san ¿verdad?.- pregunta con un tono triste.

- Si... .- el rubio baja su mirada suspirando.

- Vaya.. quien diría que el samurái Deidara estaría enamorado, creo que nos sorprendiste a todos con esa declaración. Aunque yo ya lo venia venir jiji.- ríe juguetona mientras que Deidara la mira enojado.

- Deidara aunque intentas ocultar algo así de mi, me di cuenta. ¡Es que eres tan obvio!

- No me digas... hm.

Eres mi Samurái (DeiSaku)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα