•~ ♠ ~• Experiencia personal (1)

37 2 0
                                    



#1

Muchas personas vivimos acomplejadas a la hora de vestirnos y digo vivimos porque yo soy una de esas personas, tenemos en nuestro closet ropa bien hermosa y terminamos colocándonos la misma ropa de siempre; porque simplemente no estamos de acuerdo en el cómo luce en nuestro cuerpo.

A mi muchas veces me ha pasado, pero he aprendido muchos sobre Amor Propio que, el qué dirán de mí ya me da igual. Pero debo de admitir que al principio fue muy duro, porque la impotencia y las ganas de llorar fueron más que mi valentía.

Una de mis anécdotas, fue hace ya un año y medio otras mi padre me regalo/compro y jeans de esos que son anchos con alguno que otro roto en las pierdas de esos que se pusieron muy de modas; pero mi físico desde niña siempre fue algo gordito, un día normal decidí usarlo por primera vez. Al salir de mi casa mis vecinas estaban afuera conversando o eso creo, yo solo había colocado un pie fuera de mi casa y ya quería que la tierra me tragara.

Ellas, literal, apenas vieron que salí ni siquiera disimularon no empezaron a reírse y a hablar de mí, incluso me señalaron claramente entendí que momento d burla pues era yo. No mentiré, me sentí muy mal y las ganas de llorar que sentía quisieron dominarme, pero no me deje; ese día iba a visitar a mi madre a su trabajo cuando llegue las manos me temblaban y no te que estaba teniendo un ataque de pánico.

Para mí, uno de mis lugares seguros es mi madre; cuando ella me vio efectivamente le dije lo que había sucedido, lo que ella hizo fue algo muy bonito, fue donde sus compañeras de trabajo y le pregunto a una por una que les parecía lo que estaba usando.

Ese día un grupo de señoras mayores que yo me subieron el ánimo y mi autoestima, aunque también entendí una cosa hay personas que no saben de moda y simplemente desperdician su vida criticando y juzgando a los demás.

Actualmente ese jean es uno de mis favoritos y muy orgullosamente le uso, con el cabeza bien alto dejando que los criticones se traguen el polvo que dejan mis pisadas.

Con esto que te quiero decir o que te quiero enseñar:

Que no importa el cómo te vista, siempre va a ver un pendejo que te juzgue.

Tú solo siéntete libre de usar lo que te plazca, pero eso sí, úsalo con orgullo y sobre todo se valiente.

Por ahí en la calle hay personas peores vestidas que tú y ni les importa.

¿Por qué darte mala vida?

Nadie es más que tú y tú no eres más que nadie; entonces porque darles ese poder a otros de quererte hacer sentir mal, si te siente una diosa o dios con lo que llevas puesto, porque demostrarles a otros que su comentario te hacen sentir débil y vulnerable.

Te diré las palabras que yo siempre uso en estos casos:

Yo estoy feliz y tu mortificada/do.

Con eso te quiero decir que; si eres feliz del cómo te vistes no dejes que otro te mortifique la existencia por eso.

Debes ser valiente y fuerte, porque amarse uno mismo es un camino largo y difícil, no cualquiera asume un reto así. 

AMOR PROPIO (Parte 1) [Completo✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora