4-Alumna

1.1K 91 5
                                    

Narra Beatriz

Al verla ahí siendo atacada por Antonio es como si me lo estuviera haciendo a mí, si no fuera porque es el protegido del jefe lo mataba ahora mismo.

Aplico algodón con alcohol en su herida.

-Ah para.- se retuerce.

No le hago caso y lo sigo haciendo hasta que queda bien desinfectada, levando mi mirada para chocar con sus ojos llenos de lagrimas.

-No fue para tanto, así sanas rápido.- le pongo un parche para que cicatrice.

-Puso sus putos dedos en mi intimidad, me tocó por todos lados.- toma su cabeza desconsolada.

Le doy una toalla indicándole el baño.

-Necesitas una ducha, se que no te va aliviar pero al menos te vas a quitar su olor, no te preocupes por la herida a lo que salgas te vuelvo a curar.

-Gracias.

Me lanzo sobre la cama totalmente cansada anoche me tocó trabajar, tuve que ir a recibir un cargamento de drogas me encargué de no dejar ningún testigo, desde la muerte de mi hermano que se formó una guerra entre el proveedor de armas y los Damnatus hoy en día cualquiera te puede traicionar así que lo mejor es no dejar cabos sueltos.

Enciendo la tv, casi me atraganto al ver la foto de Alexa en los noticieros, acá todos los días desaparece gente pero casi nunca la muestran por pantalla, quedo sorprendida la ver que es hija del policía que hace mucho tiempo nos está dando caza. Creo que no fue una buena idea haberla secuestrado, todo país la esta buscando.

Sale envuelta en la toalla, hago que se siente a mi lado, aparece su madre desconsolada hablando por el micrófono.
"Por favor dejen a mi hija es lo más preciado que tengo en esta vida, sea como sea la vamos a rescatar los hijos de puta que hicieron esto estarán bajo reja todo su vida pero si la sueltan ahora todo esto habrá acabado"

-Me gusta lo aguerrida que es tu madre ojalá la mía hubiese sido así.- sonrío irónica.

-Apaga eso, ya bastante daño tengo dentro de mi como para ver a mi familia mal por tu puta culpa.- golpea mi pecho.

Le tomo la muñeca apretandola fuerte.

-Gracias a mi no te violaron carita de ángel, desde ahora en adelante me vas hacer caso en todo o yo misma me encargo de dejarle sola con los violadores que hay aquí.

Empuña su mano temblando.

-Yo nunca quise esta mierda, sólo quería ser feliz a su lado, Fabricio era mi mitad.

-Sabes qué, me aburrí de oír su nombre, por cada vez que te escuche nombrarlo te voy a dar una bofetada, ese imbécil no vale la pena.

-Eres terrible pero tienes razón, mejor dame el botiquín que prefiero curarme yo sola.

Ruedo mis ojos dandoselo, le indico la ropa que le dejé.

Reviso mi celular mientras ella se viste, joder veo un mensaje de Samuel, esta noche debo ir a hacer mi trabajo favorito, engañar a hombres. Alexa tendrá acción antes de lo previsto.

Le ordeno que no salga de la habitación, debo hablar con el jefe.

Echo llave por si se le ocurre huir, pongo audífonos en mis oídos caminando al ritmo latino de pronto me toman del brazo arrinconandome contra la pared, uf me vuelve loca, devoro su boca con tantas ansias que solo quiero tenerlo en mi cama. Me aparto al sentir que alguien viene cada uno sigue su camino como si nada, cuanto no daría por ser su novia, lastima que no se puede.

Entro en la oficina me voy directo al whisky, básicamente soy como la hija del jefe así que me tienen un poco de respeto y puedo tomarme ciertas atribuciones.

-Dame uno a mi también.- me ordena.

-Me llegó el informe es un chico atractivo, es Milán Jr, me gusta.- se lo paso.

-Y entonces por qué estás aquí?.

-Es sobre Alexa, como sabrás casi mato a Antonio porque casi la viola.- me siento en el sofá.

-Sabina me puso al tanto ya me estoy encargando que reciba el castigo que se merece.

-No está segura aquí, quiero que esta noche me acompañe a este caso, tengo la idea perfecta.

-No es buena idea.- se cruza de brazos echando su cabeza hacia atrás.- Se puede escapar, está desesperada.

-Si hace eso yo misma me encargo de cazarla y ponerla bajo tierra.

Suspira negando.

-Tu ganas, cuídala y cuídate.

Asiento sonriendo victoriosa, a cada fiesta que voy de esas nos ofrecen como en un remate, el que más da se la lleva a la cama, la cantidad de chicas dependen de cuantos hombres interesados en acostarse con nosotras están, pero mi idea es que yo hoy esté entre esos hombres y sea yo la que puje por Alexa, el chico no podrá resistirse y hará subir el valor, ya hablé con el organizador y ella será la primera en ser ofrecida.
Lo sé, suena terrible tener que ser prácticamente violada por un desconocido pero yo soy más rápida y hago que eso no pase.

Le saco llave a la habitación la encuentro charlando animada con Sabina, la argentina me guiña un ojo y se marcha dejándome a solas con ella. Hago que se ponga de pie, me apego a su espalda poniendo mis manos en su cintura.

-Que haces?.- habla nerviosa.

-Puedes ir conmigo hoy pero para eso tienes que aprender a bailar, así que tienes que ser lo más sensual posible eso les encanta.

-La herida me duele mucho y con lo que pasó no soy capaz de que un idiota me toque.- suspira agobiada.

La tomo de los hombros girandola hacia mi.

-Mírame a los ojos, no voy a dejar que ningún idiota te ponga una mano encima si me haces caso en todo, confía en mi.- la abrazo.

Siento su sorpresa, se deja llevar envolviendo sus brazos en mi cuerpo, acaricio su espalda.

-No eres tan mala.- susurra.

-Ahora vamos a bailar así de pegadas y te dije que no tomaras nada.- saco el cuchillo que tiene escondido en su espalda.

-Y yo que pensaba que me habías abrazado para apoyarme.- intenta apartarse.

-Eres mi alumna carita de ángel, serás la puta ama.- muevo mis caderas bailando.

Rueda sus ojos y comienza a moverse conmigo a un mismo ritmo, será más fácil de lo que pensaba, sólo espero que no me traicione.

_________________________________________

Sabina en multimedia!!
Alexa no hagas nada malo!

SECUESTRO Where stories live. Discover now