Capitulo 4

3.2K 376 58
                                    

Sus ojos se abrieron mientras parpadeaba. Sintió los rayos del sol, brillar en su habitación y directamente en su rostro cuando se levantó de la cama, cerrando las cortinas con un movimiento de su mano mientras se cerraban.

Ese sueño se sintió demasiado surrealista. Lo que sea que sucedió en ese sueño parecía como si fuera un recuerdo de hechos reales. Pero, ¿por qué soñó con algo que nunca supo? Un recuerdo de la vida de uno. La vida del niño... Pero ¿por qué?

  - ~   -

"Me pregunto... ¿Podré alguna vez ser tan feliz como él?" Las palabras de ese niño la cortaron profundamente. Sobre todo porque sabe lo que se siente ser una especie de padre... Ella ama a sus hijos. Ya sea que estén contra ella o con ella. Al igual que sus hijos que se fueron al reino de su hermana y son parte de sus caballeros.

"Oh, estás despierta"

"¿Qué es esto? Morgana miró a Archer, que estaba sin su uniforme de mayordomo y en su lugar vestía su ropa casual de ayer. "Veo que también recuperaste tu ropa..." Respondió ella deprimida.

"Relájate. El traje que me diste no se fue a ninguna parte. Todavía lo usaré." Dijo Archer mientras colocaba la bandeja sobre la mesa junto a Morgana. "Desayuno. Disfrútalo". Dijo Archer.

"¿T-tú realmente cocinaste algo?"

"¿Qué? ¿Esperabas que no cocinara? Simplemente estaba siguiendo órdenes. Nada más". Dijo Archer mientras se daba la vuelta y comenzaba a irse.

"¿E-espera?". Archer se detuvo y se volvió para mirar a Morgana. "¿Sí, Master?"

"Ahí vas de nuevo con ese nombre".

"Lamentablemente, es un hábito arraigado."

"Dado que eres mi familiar... Deberías alimentarme".

"... ¿Vamos otra vez?"

" Dije que eres mi familiar ¿recuerdas?  Por lo tanto, debes alimentarme en lugar de hacerlo yo misma."

"Cuanto más hablas, más suenas como una mandona". Archer murmuró. "Pero no se puede evitar" Archer dijo derrotado . ¿ Está seguro de que ella es realmente el Señor Demonio?

" Bien. Muy bueno" Morgana dijo cuando vio que Archer comenzaba a tomar el tenedor de los panqueques que estaban cubiertos de jarabe. Los cortó con una mirada inexpresiva. "¿Puedo hacer una pregunta seria?"

" Depende de lo que quieras preguntar." Archer respondió, dándole de comer un trozo de los panqueques. Morgana masticó mientras ella lo comía tranquilamente. Saboreando el sabor mientras Archer clavaba el tenedor de nuevo.

"Tan delicioso..." Morgana murmuró con sorpresa. Nunca antes había probado unos panqueques tan perfectos. "Se usó la cantidad correcta de jarabe , los panqueques en sí envían toneladas de sabor. Podría haberme enamorado" Morgana dijo.

" ¿Enamorado? ".

"Enamorada de mi familiar".

"Jaja. Muy graciosa". Dijo Archer mientras comenzaba a alimentarla de nuevo. Después de un rato, Morgana terminó su desayuno mientras Archer dejaba la bandeja a un lado "Entonces, ¿de qué desea hablar Master?"

"Me preguntaba si sabes algo sobre los sueños. Especialmente, soñar con extrañas anomalías que nunca has visto en tu vida”, dijo Morgana.

"..." Archer reflexionó sobre lo que quería decir. El no tiene ni idea de lo que ella quiso decir. "No. No hay nada que sepa sobre el tema de las anomalías con lo que puedas soñar. ¿Por qué? ¿Pasó algo de la noche a la mañana?"

Isekai Le Fay - Familiar de MorganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora