Capitulo 12

2.6K 311 6
                                    


"¿Archer?" Melusine, Caballero hada Lancelot. Pero miró al Familiar de Su Majestad con interrogación cuando vio que el hombre se veía pálido. Luego recordó lo que sucedió y se sonrojó. "¿Su Majestad fue muy ruda?"

"No es lo que piensas...", dijo Archer.

"Está bien". - Dijo Melusine con comprensión. "- Pero aun así, quienquiera que su alteza elija, es la persona más afortunada del mundo y debe ser honrada por haber sido ele- - -"

"¡Por el amor de Dios! Ella solo estaba arreglando los nudos que tenía en mi cuerpo", gritó Archer. Pero hizo una mueca cuando agarró su hombro. "Y ella hizo un trabajo doloroso en eso..."

"¿Nudos?"

"Nudos musculares. Basta con decir..." Rodando su brazo mientras hacía una mueca.
"Ella no. ¡Y en serio no! Se contuvo... Quería llorar."

"Ya-ya veo." Dijo Melusine con asombro. Pero luego volvió a pensar en lo que había imaginado. "Entonces me disculpo por la idea equivocada". Se sonrojó ante sus pensamientos lascivos.

"... Solo. Solo aprende a llamar a la puerta en lugar de entrar en la gente". Dijo Archer con un suspiro. "Eres una mocosa bastante grosera, ¿no?"

"?! ¡¿M-Mocosa?!", dijo Melusine mientras su ojo se crispaba. "¿Soy un niño pequeño para ti?" Ella frunció el ceño."

"Oh, lo siento, solo pensé que..." Archer hizo una pausa.

"..." Melusine miró fijamente. "Elige tus palabras sabiamente".

"Yo ... solo pensé que eras un niño".

"Guh..." Melusine solo se atragantó con desesperación. "Todo el mundo piensa que sí..." Esto no es nuevo para ella.

"Oye, tal vez más tarde tengas un crecimiento acelerado-"

Archer se encontró con dos puntas de las armas de Melusine. le señaló. Apareciendo como las cuchillas en su muñeca, sus guanteletes tenían otro extremo.

"No hables de esas cosas". Melusine replicó. "Héroe de otro mundo, puede que seas su alteza Familiar, pero eso no te permite quedarte demasiado tiempo".

"Jaja. Anotado debidamente". Archer puso los ojos en blanco mientras miraba las armas. Se pregunta... 'Trace, On...' sus ojos miraban fijamente las armas enfocadas. Analizando los datos y la historia. Hada Espada Arondight ¿eh? El arma principal de la caballero hada Lancelot Melusine. Blandiendo cuchillas en su muñeca, usándolas para cortar y perforar usando el extremo de sus cuchillas. Cada guantelete contiene un Arondight separado que se retrae una vez que activa su Noble Phantasm.

Arondight... El arma misma de Sir Lancelot. Una construcción divina que ni el hombre ni la humanidad pueden comprender. ¿Puede rastrearlo? En el mejor de los casos, una versión hueca y muy degradada de ella.

"Hmm, esa no es la reacción que esperaba", dijo Melusine, frunciendo el ceño "incluso con mi arma apuntando a tal velocidad, apenas estás afectado. ¿Por qué es eso?" Estaba confundida sobre el hombre. Incluso cuando es amenazado o menospreciado, el héroe no hace nada más que permanecer sin inmutarse por tales cosas.

"Simple. No podría importarme menos tus amenazas".

"... ¿eh?" En su lugar, se mostró su comportamiento tranquilo y frío y se mostró falta de idea y confusión.

"Llévalo a ese grueso cráneo tuyo", dijo Archer, moviendo la máscara de Melusine. Estremeciéndose un poco. "Huh, sorprendentemente esa máscara es bastante dura, ¿no?"

"..."

"Como estaba explicando, no podría importarme menos las amenazas tan simples o incluso que me lastimes".

"... ¿por qué?"

Un recuerdo de una chica de cola gemela negra que lo pisó mientras intentaba esconderse y vergüenza. ¿Ocultar qué vergüenza? Que un mago tan talentoso como ella misma ... no sabía cómo funciona una grabadora Blu-Ray.

"Para este punto, estoy acostumbrado", dijo Archer con una mirada inexpresiva.

"Mm." Melusine solo se sonrojó. "¡Un masoquista!", Dijo Melusine mientras salía corriendo.
"Q-¿Qué?" Archer dio un paso atrás. Su rostro se puso nervioso. "¡Maldito mocosa! ¡No es así en absoluto!" Archer gritó pero Melusine no se dio la vuelta.

"Tch ... solo mi suerte". El hombre inhaló. Calmándose a sí mismo como él piensa. Rastreando el Noble Phantasm de Melusine lo hizo pensar ... con la fuente de maná infinita que se le da debido a su contrato con Morgana.

...

¿Es posible ...? Cerró los ojos cuando apareció una imagen mental en su mente. El mango La estructura de la cuchilla. La espada perfecta para el rey perfecto ... la espada de alguien querido para él.

"Trace ....."

"Archer?"

"¡!" Disipando rápidamente el aria que solía formar la activación de su trazado. Rápidamente miró a un lado y vio a Morgana. "¿Sí, Master?"

"Hmm bien. Estás aquí", dijo Morgana con un resoplido. "Sospeché que me habría llevado un poco más de tiempo encontrarte en todo el castillo. Sin embargo, se demostró que estaba equivocada", dijo Morgana mientras caminaba hacia él.

"Simplemente disfrutando de la brisa en el jardín del castillo, Master", dijo Archer. Aunque todavía estaba nervioso a su alrededor. Por su masaje traumático sobre él. No ha logrado recuerdos tan horribles en mucho tiempo, lo que significa que este es un nuevo trauma que recordará por un tiempo. "¿Qué es lo que necesitabas Master?"

"Hmm. Buena pregunta ... ¿Qué es lo que necesitaba ..." Morgana tarareó. Pero luego apareció una bombilla en la parte superior de su cabeza cuando finalmente lo recordaba. "¡Es correcto! ¡Ahora me acuerdo! "

"Creo que ya lo supe tan pronto como esa bombilla apareció sobre tu cabeza..." murmuró Archer. Mirando la bombilla con una mirada inquisitiva. Cómo suceden cosas como esta lo hacen sentir como si fuera parte de una caricatura. Aún así... ¡¿Cómo?!

"Prepárense. Saldremos hoy al mediodía del castillo y el reino".

"... ¿Eh?" Archer miró a Morgana confundido.

"¿Qué quieres decir con el reino y el castillo? ¿A dónde vamos... No. ¿Por qué voy contigo?"

"Dado que eres mi familiar 'personal'. Me seguirás dondequiera que vaya si tengo negocios con. Estás allí para hacerme compañía y simplemente mostrarte como mi objeto preciado que invoqué de otro mundo." dijo Morgana.

"Así que soy una especie de fanfarronería para ti..." Archer se encorvó pero se enderezó . "Justo cuando pensé que podía tomármelo con calma."

"No te preocupes, no tienes que hacer nada ni involucrarte en mi negocio. Simplemente estarás ahí", le dijo Morgana a Archer.

"Si puedo preguntarle, Master... ¿Adónde vamos exactamente?", Preguntó Archer.

Morgana frunció el ceño un poco, sabiendo la cara que pondrá el hombre porque sabe que hay algún tipo de historia entre él y...

...

"Nos reuniremos con Artoria en su reino". Dijo Morgana. "Estamos discutiendo los términos como de costumbre y nos encontraremos cara a cara. Ya que el torneo se acerca", dijo Morgana mientras clavaba su arma en el suelo. El cielo se oscureció cuando cayó un rayo.

"..." Archer permaneció en silencio mientras su rostro se congelaba. "Entendido..." Archer respondió en voz baja. Asintiendo hacia ella.

El torneo se acerca. Y ahora ambas hermanas se encuentran una vez más, para discutir cosas. La década pasada fue Artoria y sus caballeros quienes llegaron aquí, y ahora es el turno de Morgana de llegar con sus caballeros y con alguien nuevo...

Reino Le Fay...

Reino Pendragon...

¿Cual lado prevalecerá? ¿ La humanidad? ¿O el ejército del Señor Demonio?

Contador de palabras: 1,138

Isekai Le Fay - Familiar de MorganaWhere stories live. Discover now