Capitulo 40

1.4K 188 6
                                    

"Archer. ¡Estás aquí!", Dijo Ritsuka con asombro, sonriendo para ver una cara familiar "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Es como el caso de Okita?"

"Sí. Sensei - No ... Archer fue convocado a este mundo por la Sra. Morgana", dijo Mash a Ritsuka con una sonrisa. "Me cuidó mientras yo había olvidado mis recuerdos. En realidad es mi maestro", le dijo a Ritsuka con una sonrisa.

"Todo está bien, eso termina bien, ¿verdad?", Preguntó Da Vinci Lily con una sonrisa. "Pero no olvides que tenemos un objetivo que completar".

"..." Mientras tanto, Archer permaneció callado, aparentemente estos caldeanos saben de él. Pero no puede recordar nada en absoluto ... Piensa profundamente, mirando al maestro de Chaldea ... "Yo" destellos de eventos pasan por su mente.

"¡Correcto ...!" Ritsuka asintió con la cabeza a Da Vinci Lily. "Verán, Chaldea detectó una señal que nos llevó a aquí, en su mayor parte, recibimos la señal de que se detectó un santo grial", le dijo a Arturia y Morgana.

"¿Ustedes dos tienen alguna idea de dónde puede estar el Santo Grial?", Preguntó Mash.

"¡¿El ... santo grial?!" Arturia abrió los ojos con sorpresa, rápidamente, esa sorpresa se convirtió en una mirada seria. Si se detectó el Santo Grial en este mundo ... entonces eso significa que la guerra está a punto de comenzar.

"¿Te refieres a esta cosa?" De un portal, Morgana sacó el Santo Grial.

"!" Todos abrieron los ojos en Morgana.

"¿Q  - Qué? ¿Cómo obtuviste el Santo Grial ?! Bueno ... eso nos ahorra la molestia de buscarlo, supongo", dijo Da Vinci Lily con alivio.

"¿Te importaría explicarte por qué tienes eso, hermana?", Preguntó Arturia.

"Mi hermana con el Grial ... qué pensamiento tan aterrador", murmuró Arturia (C).

"Personalmente, creo que es un pensamiento maravilloso", dijo Morgana (C).

"¿Por qué tienes el grial, su alteza?", Preguntó Mash.

"¿Qué quieres decir con por qué lo tengo? Solo pensé que era agradable". Morgana tarareó. "Puedes tenerlo si lo deseas". Lanzó el grial a Ritsuka, quien entró en pánico y lo atrapó.

"Y, ¿quieres decir que nos lo estás dando?", Preguntó Arturia (C) con los ojos muy abiertos.

"Estoy de acuerdo ... es casi demasiado fácil", murmuró Morgana (C) con sospecha.

"Por favor, ¿qué va a hacer perder un grial?" Morgana resopló. "Solo pediré otro", exclamó mientras mostraba su tableta. El silencio sonó por toda la sala del trono.

"..."

"Lo siento ... ¿dijiste ... pedir otro?" Da Vinci Lily rompió el silencio.

"Sí. Eso es correcto". Morgana asintió. "¿De qué otra manera crees que lo conseguí en primer lugar?"

"No lo sé ... ¿quizás lo encontraste escondido en alguna parte?" Archer se encogió de hombros con una sonrisa.

"Oh, por favor, me viste recibirlo de Amazoness".

"¡Amazoness?" Chaldea gritó en estado de shock. "¿Por qué la Amazoness tiene un santo grial?", Preguntó Ritsuka.

"¿Qué quieres decir?" Morgana parpadeó mientras titulaba su cabeza. "Tienen todo lo que puedas imaginar. Después de todo, también obtuve esto de Amazoness". Sacó a EA del portal y todos abrieron sus ojos. Arturia simplemente miró desconcertada el arma del Rey de los Héroes engreído bueno para nada--

Isekai Le Fay - Familiar de MorganaWhere stories live. Discover now