08

1.2K 115 59
                                    

—Kookie.

—No, Hyung—Contestó el menor—nada de "Kookie"

"Su alteza" se sentó en el sofá largo que se encontraba en la sala de su novio. Se cruzó de brazos, sus cejas se arquearon y formó un adorable puchero, el cual SeokJin no tardó en besar.

—Escucha, sé que te preocupas y que intentas ayudarme pero lo mejor es que te quedes al margen—JungKook estaba por interrumpirlo pero este fue más rápido—prefiero esto a que te metas en problemas y así no vuelva a suceder lo que pasó en la preparatoria—El menor se quedó callado ante las palabras de SeokJin—¿Me vas a decir que quieres repetir lo que pasó aquella vez? Si es así entonces dímelo y mañana a primera hora les digo a toda la universidad de que estamos juntos.

—Es que no es justo,—Por fin dijo Jeon ya harto—no es justo que no pueda demostrar mi amor por ti públicamente solo porque esos imbéciles no comprenden cuanto te amo...

Kim se sonrojo al oír aquellas palabras y es que a pesar de que ya llevan años saliendo, JungKook aún lo hacía sentir nervioso con sus palabras, especialmente cuando le decía que lo amaba.

>>si tan solo pudiera hacer que comprendieran y que no te atacaran como lo hicieron en ese entonces...—Suspiró frustrado.

—Tal vez algún día lo entiendan—Le acarició la cabeza con cariño—Pero de mientras no pienses en cosas alocadas y así no te ganarás una expulsión como esa vez.

Jeon bufo molesto por mencionar eso—Igual no fue para tanto—Dijo encongiendise de hombros—soló me expulsaron una semana aquella vez.

—Si JungKook, pero estando en la universidad las cosas son diferentes—SeokJin trataba que su novio entendiera—Aquí no te expulsarían una semana; sería una expulsión definitiva. Y yo no quiero eso, tampoco tú y mucho menos tus padres.

Cansado y molesto, JungKook tuvo que darse por vencido con el tema porque al fin a cuentas su pareja tenía razón. La universidad no era nada parecida a la preparatoria y sus padres se enfadarían si otra vez el se peleaba en la escuela y más si era por la misma "Estúpida" razón como la de hace unos años.

Si tan solo él hubiera encontrado la persona quien difundió el rumor de que él y SeokJin eran pareja e inventado más rumores ridículos y así evitar que todas las veces en las que su hyung fue golpeado a causa de aquello...

—Esta bien, intentare mantenerme al margen de la situación...

El mayor sonrió y se acercó, quedándose a pocos centímetros del perfecto rostro de Jeon.

—Me alegra que lo intentes—Le dio un pequeño beso—Ahora deberíam-

JungKook se le abalanzó impidiendo que SeokJin terminará de hablar, se subió en horcajadas. Comenzó a besarlo con pasión, con su lengua comenzó a golpear los labios del más alto para que este abriera su boca y así él poder invadirlo.

SeokJin lo entendió muy bien por lo que no tardó en abrirla, al hacerlo el musculo sin hueso de JungKook entró sin más, encontrándose con la del mayor y así comenzar con una batalla por quien dominaba al otro. Siendo Kim el ganador de aquel duelo.

Sus manos viajaron por todo el cuerpo del su novio, metiendolas por debajo de la playera del equipo de fútbol que traía el joven.

Ambos se separaron por esa maldita necesidad de respirar.

El menor comenzó a mover su trasero sobre la entrepierna de su pareja, cuál ya comenzaba a despertar por todos los toqueteos que se estaban dando.

SeokJin soltó un jadeo ante los movimientos que estaba realizando su novio por lo que no se tardó ni un segundo más y deslizó la playera del menor sobre sus brazos, aventandola a dónde en el momento en que salió. Deslizó su manos sobre el perfecto abdomen de su Kookie, tomando la perfecta oportunidad para apretar los rosados pezones, causando que el joven soltara un leve gemido para después hacer que arqueara su espalda en el momento en que pasó su lengua por uno de ellos.

De rodillas, Alteza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora