01

1.3K 135 79
                                    

Definitivamente Kim detestaba la universidad.

A veces se preguntaba porque en vez de estudiar medicina, no pensó en ser mejor carpintero u otra cosa que no requería tener la universidad hecha.

Pero luego recuerda que la sociedad es una mierda donde sea que estén.

Y aun sabiendo eso, se le hacia difícil creer que un lugar como lo es cualquier escuela, dónde se supone que todos deben ser tratados por igual, en realidad existía algo parecido a una monarquía entre los mismos estudiantes.

Donde los "populares" eran como de la realeza y los "no populares" como si fuesen una peste.

¿Con que derecho se atrevían a decir que unos tienen más valor que otros?

A fin de cuentas todos eran iguales, el claro ejemplo es que existían el mismo tipo de personas solo que en diferentes lados.

Por ejemplo:

Kim NamJoon.

NamJoon era un chico alto, de piel morena, con el cabello pintado morado, forma parte del equipo de fútbol de la universidad y a parte de todo eso, él tenía una gran inteligencia, tiene el puesto 3 en el top 5 de los alumnos más inteligentes del recinto, era algo reservado y callado, pero muy popular.

Muchas personas lo amaban, otras querían ser como él, y lo admiraban.

Pero por otro lado estaba SeokJin.

Kim SeokJin.

Alto, piel clara, cabello castaño, no formaba parte de ningún club, ya que era perdida de tiempo para él, era el más inteligente de aquel horrible lugar, pues ocupaba el primer puesto, también era el reservado y callado, sin embargo él fue catalogado como un nerd.

¿Cual era la diferencia entre ellos dos?

¡Ninguna!

Tal vez en que NamJoon era solo unos centímetros más alto, el color de sus cabellos no eran iguales, el tono de sus pieles eran completamente diferentes.

Oh, también estaba el detalle de que SeokJin usaba lentes, ya que tenia mala vista. Pero no por eso significaba que tenia que ser parte del otro bando, ¿cierto?

Entonces no comprendía el porque el otro chico era amado mientras que él era despreciado, incluso mirado con asco. Tampoco era como si quisiera que todo el mundo lo amara pero era algo que no lograba comprender.

Otro ejemplo era JiMin y su amiga Momo.

Park JiMin.

Es un chico no tan alto a comparación de los demás, su cabellos rosa, el cual según muchas personas lo hacían lucir tierno, él estaba en el club de danza contemporanea pero a pese de eso, el joven era alguien tímido que con tan poco hacía que sus grandes mejillas se volvieran de color carmín. También contaba con una belleza extrañamente tierna. Y aun así era muy popular, ya que todos lo encontraban adorable, lindo, apuesto y era amado por todos.

Por otra parte estaba

Momo Hirai.

Momo era una japonesa de cabello negro con corte de hongo y flequillo. Ella vino a Corea para cursar la universidad, es tímida, pues así es su personalidad y aunque ya lleva un año aquí, aun se siente en desconfianza, aunque eso no evita que este en el club de danza contemporanea, es linda y adorable, suele vestirse con atuendos muy coloridos y con algunos adornos lindos, sin embargo ella no es popular. Muchos la consideran como una molestia, incluso creen que su actitud es actuada solo para llamar la atención cuando no es así.

De rodillas, Alteza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora