Cap 22

1K 119 60
                                    


Las distintas batallas eran feróz, ningún bando retrocedía.

- Estas cosas son interminables! - se quejó Karin, ya exausta.

- Necesitamos acabar con el cuerpo principal. De lo contrario, ellos nos aniquilaran... Ya casi no tenemos chakra - la voz de Temari se oyó.

- Puedo encargarme de sus heridas y energía - dijo Sakura e inmediatamente comenzó a formar sellos con las manos. Sasuke, quien la había visto de reojo, tambien comenzó a formar los mismos sellos.

- Oh, yo también puedo - Naruto se unió a sus dos amigos, mientras Kakashi bloqueaba los ataques de Obito. Tsunade al ver esto, no pudo evitar gritarle a su alumna

- Sakura, no lo hagas. Deja que yo... - pero su grito fue tarde... Los miembros del equipo 7 ya habían finalizado todos los pasos y sin esperar a más, estamparon sus palmas derechas en el suelo diciendo:

- Kuchiyose no jutsu! - inmediatamente, tres enormes bestias se alzaron en el campo de batalla: una babosa, un sapo y una serpiente.

- Vaya, jamás creí ver de nuevo al triple punto muerto - susurró con admiración y nostalgia el tercer hokage.

Trás invocar a Katsuyu, la pelirrosa no perdió tiempo en saludos, y tan solo le ordenó dividirse en varias partes y pegarse a sus amigos, con el fin de sanar sus heridas y renovar sus energías. Entendiendo la situación, la babosa obedeció al instante...

- Kakashi, puedes con él, verdad? - preguntó Sasuke y su ex sensei asintió

- Dejenmelo a mí, ustedes acaben con el cuerpo principal - dicho esto, ninguno esperó más y a la velocidad de la luz, comenzaron a acercarse al Juubi.

... 

Madara, quien había estado todo el tiempo atento a lo que pasaba a su alrededor, no pudo evitar apretar los puños con enojo. Pero tuvo que contenerse, ya que Itachi no le daba tregua. El pelinegro de coletas estaba decidido a acabar con él... Ambos luchaban con todo lo que tenían y sin importar cómo hirieran al otro, ninguno se veía afectado.

- Has pensado que estás matando a esa mocosa de cabellos rosas? - ante estas palabras, Itachi se desconcentró por un breve momento, momento que el Uchiha mayor aprovechó para atravesar su cuerpo con un kunai. Sin embargo, al sacar el arma, ni una sola gota de sangre emergió. - puede que a tí no te pase nada, pero que hay de ella? Crees que va a soportar ser masacrada de esta manera? - pero antes que Itachi pudiera responder, la voz de Tsunade se dejó oir.

- Por supuesto que lo hará... Sakura no morirá por nada del mundo. Si lo dudas, puedes observarlo por ti mismo - Madara no necesitó girarse para ver, porque en el instante en que apuñaló a Itachi, su atención estaba en la ojijade, ya que su objetivo ahora, era buscar alguna debilidad en ella. Al ver que atacara como atacara, su descendiente no resultaba herido, él se centró en la pelirrosa, intentando acabar con su vida para seguidamente destruir a Itachi, pero quién iba a saber que ella resisitiría el dolor? Peor aún, que sin importar cuantas veces la hirió de gravedad, ella seguría de pie como si nada y luchando contra esos clones del juubi.

- Sin dudas una joya como ninguna otra - dijo en voz alta, inconcientemente. Logrando que los vellos de todos los que lo escucharon, se erizaran.- lastima que no me es útil - sin decir más, el rinnegan apareció en sus ojos y antes de que ninguno pudiera reaccionar, Sakura ya se encontraba en su poder. Madara la atrapó por el cuello y comenzó a apretar con fuerza, intentando romperlo.

Al ver esto, todos se congelaron momentaneamente. Sobre todo el corazón de Itachi.

- Realmente eres digna de admiración.

Nuestra Unión: "Dos Almas, Un Cuerpo"Where stories live. Discover now