Prólogo 3

56 9 1
                                    

30 minutos... Ese era el tiempo total al que habían llegado entando ahí dentro sin hacer nada. Ya no sentía las piernas luego de pasar de estar sentada a estar parada y viceversa. Hasta podía oir un tik tak en su cabeza... Cosa sorprendente debido a la ausencia de un reloj allí.

- Ouma-san... - un poco desanimada lo llamó - ¿estás seguro de que no quieres ir a explorar? ¿te quedarás aquí todo el día? - sintió un escalofrío causado por la pared helada en la que estaba apoyandose desde hacía 15 minutos.

- Si yo me quedo aquí, ¿tú te quedarás?

Pensó detenidamente en qué respuesta dar.

- Supongo que... que sí ¿por qué?

- ¿Y tú quiéres ir a explorar?

- No entiendo a dónde nos está llevando esto Ouma-san.

- Vamos, responde.

Rió incomodamente.

- Pues creo que sería bastante útil y-

- ¡Entonces me quedaré aquí todo el día! - sus brazos se elevaron animadamente - si eso significa hacerte hacer algo que no quieres, ¡me quedaré aquí una eternidad!

"..."

Ella no estaba para esas cosas, literalmente una de sus mayores características era la impaciencia que manejaba. En definitiva, se estaba comenzando a molestar... Inhaló y exhaló intentando que no se note su expresión de disconformidad e ira.

- Ouma-san, ¿acaso dije algo malo? - comenzó a mediar puesto que no quería dejarse llevar por sus emociones.

Porque más que sentimientos eran emociones. El enojo y coraje de que le falten el respeto y la tomen de burla, a ella, una de las personas más importantes que había en la tierra.

Su dulce Kokichi nunca le haría algo así.

- Ahhh, ¡Que aburrida! - alzó un poco la voz, haciendo que se sobresalte - ¿acaso no me insultarás? ¿así de buenachona eres? ¡¡aburrida, aburrida, aburrida!!

Un maldito berrinche, no lo podía creer.

"Creeme que ahora mismo estaría maldiciendo a la generación de los hijos de tus, o sea nuestros, hijos, pero me estoy conteniendo porque así es mi personaje." claramente no le diría eso.

Soltó un suspiro pequeño.

"Oh" que fue cortado en el momento en el que recordó algo muy útil para ese momento.

Sutilmente útil...

"Su giro será una actitud un tanto agresiva cuando vea que caracterizan a la medicina como algo que no es" gracias a tal característica de su personaje tomó la decisión de seguir pinchando la paciencia de Kokichi.

- Pues... Si quiero ser una buena encargada de la medicina debo trabajar con cariño y tranquilidad - le dio una sonrisa de niña buena, una que molestaría a cualquiera con algo de sentido común - así que me gustaría que nos llevaramos bien Ouma-san.

Odiaba tener que hacer eso, pero si el resultado era formidable, entonces intentaría olvidar su reputación al menos por unos segundos.

- Ah~ La medicina, cierto que te encargas de eso - indiferente y soso dijo.

"habla un poco más, sólo un poco."

 - Tiene senido que seas una aburrida, todos los que están metidos en eso son unos nerds después de todo.

Principios de una EGOCÉNTRICA. | Kokichi Ouma × ReaderWhere stories live. Discover now