Prologo

6.2K 433 68
                                    

Tanto los humanos como los semihumanos y los monstruos están separados.  La humanidad lucha en vivo y los monstruos luchan para destruir.

Sentido común ¿no?  Que los monstruos son los malos.  Y los humanos son los buenos.  Sí... Los humanos, después de todo, son el territorio principal del planeta.

El señor de los demonios, gobernante de todos los monstruos y seres sobrenaturales por igual.  Un ser que existió durante mucho tiempo.  Y luego el rey, un ser que también existió durante mucho tiempo.  Protegiendo el reino y la humanidad.

Naturalmente, ambos son enemigos.  La historia de los monstruos y los humanos.  Luchando por el territorio o depurando la raza del otro.  Sin embargo, en realidad.  La única razón por la que el Rey Demonio y el Rey están en el cuello del otro todo el tiempo.

  Es porque simplemente están llorando, bebés...

Morgan Le Fay, el Señor de los Demonios, que alberga el título de Reina de las Hadas debido a que está tambien es... un Hada.  Y otras cosas.

Y Artoria Pendragón.  El rey.  Tiene la sangre de la realeza y la de un dragón dentro de ella.  Aunque a los ojos de su gente, ella es simplemente el rey perfecto.  Después de todo, ella es la única que puede igualar a Morgan en la batalla.  Ambos son iguales, con el objetivo de derrotar al otro.

Por una estúpida pelea...

"¡O-Oye! ¡Morgan! ¡Deja en paz a mi osito de peluche!"

"Hmph... Hermana tonta. Tus cosas son mías. Ya deberías saberlo". 

"¡T-tú!"

CHOMP

La joven Artoria simplemente comenzó a morder furiosamente el brazo de Morgan mientras Morgan gritaba de dolor.

"¡T-tu pequeña mocosa!"

"¡Tú empezaste!"  Así es... La razón por la cual el mundo está cerca de una guerra total entre humanos y monstruos.

Es por una estúpida rivalidad entre hermanas. Especialmente después de que el osito de peluche por el que tanto Artoria como Morgan pelearon fue destruido cuando ambos tiraron de él.  Esto consiguió que ambas se declararan la guerra la una contra la otra.

Morgan huye y hace crecer su ejército para destruir a la humanidad.  Y Artoria levantando su reino para que puedan protegerse mutuamente contra cualquier maldad que traerá Morgan.

"Fu. Sí. Casi completo. El ritual está progresando mucho".  Morgan fue visto en la sala del trono.  Las cortinas se cerraron cuando la luz del sol de las ventanas fue bloqueada.  Cualquier luz de los candelabros se había ido.

Allí, ella, la Reina que prefiere que la llamen, se encontraba en el centro del Salón del Trono.  En el suelo había un círculo ritual, un círculo mágico que albergaba todo tipo de runas implantadas en el suelo.  Un pentagrama.  Hoy convocará a un familiar.  Un Siervo para hacer su voluntad.  Sí, es posible que ya tenga muchos familiares que hizo o tomó de otros monstruos como mascotas, etc.

Pero ahora, verá qué le depara el destino. ¡Qué alma le traerán los dioses!  ¿Qué decidirá el destino darle como su familiar personal?

"Alma principal de lejos. Yo, Morgan Le Fay, señor de los demonios que trae destrucción al mundo, te invoco. Alguien cuya voluntad es fuerte, un ser que soportará cualquier carga que se le plantee. Alguien que estará a mi lado  ¡Te invocó!"

Morgan gritó cuando el hechizo terminó. Lo que captó fue un vistazo.  Un vistazo a un wori.  Una tierra de acero.  Una tierra en la que la luz no podía entrar en esa tierra de acero, que tenía muchas cuchillas de todo tipo que ella sintió con solo mirar.  Malditas, sagradas, demoníacas, etc. Sin embargo, las hojas parecían cementerios.

Con una luz cegadora que envolvía la habitación. La propia Morgan miró imperturbable la luz. Aunque de hecho era bastante poderoso, su comportamiento frío no vaciló ni una vez.  Debió haber convocado algo asombroso para que fuera su familiar.  Sin embargo... No puede evitar preguntarse qué fue ese atisbo de ese mundo.

Lo recordaba perfectamente en su mente.  Y decir que estaba intrigada con lo que fuera.  Dondequiera que estuviera ese lugar.  Realmente se sentía solo y pesado.  Estar de pie en medio del círculo era algo que no esperaba.

Vestido con una armadura negra, la apariencia del familiar consiste en rojo y negro.  El cabello blanco y los ojos de acero mostraban los ojos de un verdadero guerrero.

¿Un... humano?

No.. Esto no puede ser.  ¡¿Por qué un humano de todas las cosas?!  ¡Maldito!  ¿Es esto lo que el destino decidió darle?

"Servant Archer, he respondido a tu llamado, te pregunto, ¿eres mi Master"  El Servant preguntó mientras miraba a Morgan.  Aunque su rostro se congeló cuando comenzó a observar la apariencia de la mujer frente a él.

"Así que los dioses decidieron darme un ser humano de todas las cosas".  Morgan murmuró, mirando a Archer de arriba abajo.  Inspeccionándolo mientras estaba gratamente sorprendida.  "Si esto es lo que me dio el destino. Que así sea. Sí. Al menos sabes que eres mi familiar. ¿Y yo soy tu Master? Hmm. Creo que preferiría que me llames Reina, como todos los demás.  Morgan dijo, no le gustaba que la llamaran Master.

"Este es el peor resultado posible que me ha pasado. ¿Por qué mi suerte es tan horrible?"  Archer murmuró, los oídos de Morgan captaron las palabras de Archer mientras levantaba una ceja.

"¿El peor resultado posible? ¿Qué estás murmurando? ¿Sabes lo que está pasando?"  preguntó Morgana. 

"No... Ni idea."  Archer respondió con una voz apagada.  Sus brazos se cruzaron mientras miraba a Morgan.  "Aunque sé que fui convocado por una bruja".  Archer respondió. 

"¿Bruja?"  preguntó Morgana.  "Hmm. Sí, supongamos que puedo ser considerada una. Interesado, podría hacer que los demás pongan ese título en mi estatua a continuación. Ese es un buen título, mi familiar personal".  Morgana comenzó a tomar notas en su cuaderno.

"..?"  Archer miró sin comprender, luego miró alrededor del lugar en el que se encontraba. Las cortinas se abrieron y aparecieron las luces de los candelabros.  "¿Qué diablos está pasando?"  Archer se preguntó a sí mismo.  Es incluso extraño ya que no se le dio ninguna información sobre el período de tiempo o su misión.  No... ¿Está él aquí para una misión?  Tiene una conexión con Morgan.  Él lo siente, y también sabe que ella también debe sentir esta conexión. 

"Espera un minuto... ¿Dijiste, familiar personal?"

¿Por qué él? 

  -~-

Sí. Un isekai como el mundo al que Archer fue convocado.  Especialmente Morgan de todas las personas, que resulta ser el Señor de los Demonios, mientras que Artoria es pues... Su enemiga jurada y rival, el rey.

Cantidad de palabras: 1,065.

Isekai Le Fay - Familiar de MorganaWhere stories live. Discover now