XV

1.2K 133 0
                                    

Jimin tomó una respiración profunda. Su cuerpo estaba muy tenso y se volvió lentamente en sus brazos. Jungkook tuvo que aflojar los brazos en su cintura para permitirlo y luego trató de liberarlo por completo cuando se enfrentaron entre sí, pero las manos de Jimin lo agarraron de las caderas y le impidió que pusiera distancia entre ellos.

Jimin dijo con los dientes apretados.

—Trataste de echarme de tu casa porque te sugerí que dejaras que Jongin te tocara para que mi lado animal oliera a otro hombre en ti y dejara de exigirme que me acoplara contigo. Lo hice para protegerte. Yo no quiero que nadie te toque, pero no quería correr el riesgo de perder el control y matarte. ¿Ahora dejas que mi hermano te toque? ¿Quieres que él sea tu compañero? ¿Ahora no te importa joder con otros hombres?

Él gruñó y el color de sus ojos se ennegreció.

—Jimin.—Dohwan lo agarró de los hombros. —Deja que se vaya antes de hacerle daño. Cálmate. Yo no lo decía en serio. Estaba tratando de darte celos y funcionó. No tenía ni idea de que ibas a agarrarlo o a decirle esa mierda. Él no me quiere, hermano.

Jimin gruñó a su hermano.

—Sal y déjanos en paz.

Su nariz se aplano y la forma de sus ojos también cambió.

—No hasta que te calmes.

—He dicho que fuera. Quiero hablar con Jungkook y nadie me va a detener en este momento. Sal. Yo nunca le haré daño. Me calmare cuando estamos solos.

Dohwa vaciló y finalmente asintió.—No me iré muy lejos.—Él miró a Jungkook.—Estaré en la sala y luego te llevaré al aeropuerto. — Pasó a su alrededor y salió de la habitación.

Jimin cerró los ojos y su cuerpo se estremeció.

Parecía estar luchando con ambos lados de su naturaleza mientras trataba de obtener el control de su cuerpo. Su respiración se ralentizó y finalmente su rostro cambió de nuevo a humano. Los ojos negros se abrieron de golpe y miraron a Jungkook.

— Necesitaba pensar después de morderte. Siento haberte asustado y haberte dejado solo, bebé. Siempre lo hago mal contigo, ¿verdad? Estaba seguro de que me había acoplado contigo y tenía que calmarme. No es que yo no quiera un compañero humano, porque tenga algo en contra de los seres humanos o porque los odie. No lo hago. Tengo miedo de tener un compañero humano.

Jungkook retrocedió y Jimin lo soltó. Se aclaró la garganta. Jimin se estaba abriendo a él y no estaba seguro de a dónde iban con esto, pero el hecho de que Jimin hubiera venido a hablar con él tenía que significar algo.

— ¿Por qué tienes miedo?

— Mi madre era humana y ella no me quiso, Jungkook. Cuando encontró a mi padre no tardo en librarse de mí. Una pareja de lobos acoplada siempre estarán juntos. Pero eso no ocurre cuando te acoplas con un humano. ¿Y si decides que ya no quieres estar conmigo después de que tengamos hijos? ¿Los dejarías como mi madre me dejó a mí? La química entre nosotros sería diferente. Un lobo se volvería adicto a mi olor y siempre me necesitaría tanto como yo lo necesitaría a él. Un compañero es para toda la vida, pero tú podrías abandonarme en cualquier momento. — Hizo una pausa. — Me destruiría perderte o ver el dolor, que yo he sufrido, en los rostros de nuestros hijos. — Jungkook lo miró con sorpresa, no sabía qué decir, pero Jimin no tenía ese problema. — Si fueras un hombre-lobo habrías sabido que no tenía ninguna intención de tocar a Sungjong, no habrías escapado, no me habrías abandonado en el calor del apareamiento y yo no habría tenido que llamar a mi familia para que me ayudara a encontrarte. Estaba tan condenadamente enfadado porque pensaba que eras mi compañero e hiciste lo que tanto temía, me abandonaste. Por eso perdí el control cuando llegué a casa de mi padre. No era mi intención asustarte pero me volví loco. No me diste la oportunidad de explicarte nada, sólo te alejaste de mí.

🐺 Jikook 🐺Where stories live. Discover now