19. Leyenda

1K 116 133
                                    

Habían pasado dos días desde el incidente en el jardín del castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días desde el incidente en el jardín del castillo. Todo el mundo hablabla de eso, era el tema principal que rondaba en aquel castillo.

Skyler había despertado a las pocas horas del incidente, ya que el encantamiento que le había lanzado Aisha Kingston no era tan potente, pero había resultado efectivo para detener a la pelinegra. Aisha también era el tema principal en aquel colegio, ya que nadie sabía como es que ella había logrado escapar de aquella magia que tenía presos a todos, pero era algo que ni la misma Aisha sabía.

Era sábado por medio día, la gran mayoría de los alumnos se encontraban en Hogsmeade, a excepción de los alumnos de primer y segundo año, quienes todavía no tenían autorización para ir a aquel pueblo. El quinteto esmeralda tambien habían decidido no asistir a Hogsmeade, lo unico que querían era estar lo más alejados posible del resto.

Por otro lado; En otra parte del castillo, más especificamente en el despacho de Dumbledore, se encontraban en una discusión los profesores y el director.

— ¡Usted tiene que entender que ella no es la única estudiante de este colegio! —Soltó molesta la profesora McGonagall— Son demasiadas las veces que hemos expuesto la seguridad de todos los alumnos e incluso la nuestra por actos que ella misma ha hecho. No podemos seguir así.

— Minerva, sé que estas molesta y se que ustedes también lo están —dijo Dumbledore mirando al resto de los profesores que se encontraban detras de McGonagall— Solo quiero decirles que tengo la situación controlada y....

— ¡Oh, Hace mucho que esta situación se te salió de las manos, aceptemoslo Albus! —bramó McGonagall.

— Tal vez la mejor opción es que la señorita Beckett sea expulsada de este colegio, así ningún alumno volverá a estar en peligro constantemente —Comentó el profesor Flitwick.

— Yo estoy de acuerdo con el profesor Flitwick —apoyo la profesora Sprout.

— Pues más alla de lo sucedido hace unos días, a mi la señorita Beckett me parece una excelente alumna —Dijo Umbridge, la cual estaba sentada en una silla, con su taza de te en mano— tiene unas excelentes notas, y su inteligencia y astucia siempre la hacen ganarse puntos extras en mi clase, ademas de que siempre tiene buen comportamiento en mi materia.

Si tan solo recordara lo que le hizo, pensó Snape.

— Así que no veo porque expulsarla —agregó dejando su taza de te en la mesita frente a ella.

— Sí, tiene excelentes notas, y su inteligencia es digna de reconocer, eso no lo podemos negar —McGonagall miró a Umbridge— pero tampoco podemos negar que es un peligro constante para todos los demas alumnos de este castillo. Así que estoy de acuerdo con el profesor Flitwick, lo más conveniente sería expulsarla, le hemos pasado muchas.

— Minerva, no podemos expulsarla, sería un total caos. Aquí por lo menos podemos vigilarla y tratar de controlarla. Simplemente hay que enseñarle a controlar ese raro poder que ella tiene —respondió Dumbledore— Además, prometí a sus padres que yo la cuidaría y la ayudaría, y no solo a ellos, tambien me lo prometí a mi mismo.

PROFECIAS ⁵ | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora