15. Bellatrix

1.9K 189 232
                                    

Maratón 3/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 3/3

1 semana después, Número 12 de Grimmauld Place.

En el comedor de la casa de los Black, estaban reunidos Arthur y Molly Weasley, Sirius Black, Severus Snape y Albus Dumbledore.

— Ya fui a los hogares de sus amigos y no estaba ahí, no estaba en ninguna —contó Dumbledore— También fui a casa de sus padres y al orfanato y tampoco la encontré. Esta desaparecida, no se me ocurre un lugar al que ella iría.

— ¿Y que haremos? —preguntó Snape— Las clases inician mañana, y hoy todos los estudiantes ya van en el tren camino a Hogwarts.

— Habrá que buscarla por cada rincón —respondió Dumbledore.

— Dumbledore, quizé hacerle el favor lo mejor que pude, pero fue imposible ayudarla —dijo Molly apenada— y ahora esta desaparecida.

— No te preocupes, Molly —dijo el anciano— Fue completamente mi culpa.

— El aura que transmite es muy oscura, cuando estas cerca de ella puedes sentir que estas en peligro —comentó Arthur a los presentes.

— Cuando nos atacó —empezó ha hablar Sirius— Fue como si disfrutará ver nuestro dolor, parecía completamente desquiciada —agregó— Parecía completamente otra persona a lo que aparenta. Pensé que yo era su amigo...pensé que podía ayudarla, pero me equivoque.

— Creo que toda esta situación se sale de nuestras manos, Dumbledore —habló Snape—  Siempre he pensado que nosotros no podemos hacer nada para hacerla cambiar —pausó— Después de todo, no se puede cambiar el destino.

— Si, si podemos, Severus —replicó Dumbledore— Ella necesita toda la ayuda posible, sé que es dificil, pero esta en nuestras manos salvarla.

— Dumbledore, ella no tiene salvación —soltó Snape— Lo dice la profecía.

— Pero la profecía también dice la solución.

— ¿La chica ya sabe de la Profecía? —preguntó Molly.

— No —respondió Dumbledore casi en un susurro.

— ¿Pero no cree que ella tiene el derecho a saberlo? —preguntó Molly— ¡En cuanto antes lo sepa mejor!

— Aún no es tiempo de que ella se entere, Molly —respondió el anciano suavemente.

— ¿Pero no quería salvarla? —preguntó Sirius.

— Salvarla es de vida o muerte —respondió— por el bien del mundo mágico.







●●●



En la mansión Riddle.

Skyler se encontraba en su habitación en la mansión Riddle. Estaba leyendo una nota del periodico el Profeta. Esa nota especificamente hablaba sobre el crimen que ella había cometido recientemente.

PROFECIAS ⁵ | Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now