22. La fiesta de Blaise

751 85 72
                                    

Skyler abrió sus ojos despúes de sentir una gran incomodidad en su cuerpo

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Skyler abrió sus ojos despúes de sentir una gran incomodidad en su cuerpo. Sentía sus piernas y brazos adoloridos. Trato de incorporarse en la cama pero no pudo, giró la cabeza a su costado derecho y tenia a su novio encima de su brazo derecho, después giro a ver a su izquierda y Theo estaba a su lado, aplastando su brazo, y sobre sus piernas tenía a Tori y a Blaise, que habían apoyado su cabeza ahí. Observó que había carpetas sobre sus cuerpos.

— Chicos —los llamó Skyler, tratando de remover sus brazos de donde estaban. Su novio y amigos continuaron dormidos— ¡Chicos!

Debido al grito de Skyler, los cuatro se despertaron asustados, y por el susto Theo y Draco patearon a Tori y a Blaise causando que se cayeran de la cama.

— ¡Auch! —chillaron los dos desde el suelo.

— ¡Tori, amor, perdoname! —exclamó Theo levantandose de la cama con rápidez y corrió a ayudar a su novia a ponerse de pie— fue un accidente.

Tori lo fulminó con la mirada y le dio un golpe en la cabeza, haciendo que el castaño soltara un quejido y se sobará la zona golpeada.

— Y a Blaise que nadie lo ayude ¿no? —dijo el moreno ironicamente desde el suelo.

— Ya no te quejes —dijo Theo ayudandolo a poner de pie.

— Se durmieron sobre mí y ahora me duele el cuerpo —dijo Skyler levantandose de la cama con dificultad por la molestia que sentía.

— Lo siento amor, ayudarte a investigar hasta la madrugada nos hizo quedarnos dormidos del cansancio —habló Draco.

— Oigan —los llamó Blaise mirando a todos los lugares de la habitación, como si estuviera buscando algo— ¿Dondé esta Shadow?

Todos buscaron con la vista a la serpiente pero no la encontraron.

— ¡Esta con Daphne! —exclamó Skyler al recordar que se la había entregado el día anterior.

— ¿Con mi hermana? —preguntó Tori confundida— ¿Qué hace con ella?

— Esque ayer cuando paso lo de la pelea, ví a Daphne y se la dí para que me la cuidará y así poder participar en la pelea —explicó— Sólo que se me olvido, merlín, soy una mala madre.

— Sí lo eres —dijo Draco a lo que Skyler abrió la boca ofendida— ¿¡Cómo pudiste olvidar a nuestro hijo!?

— ¿¡Perdona!? —chilló ofendida— ¡Tu tampoco te acordaste de él! —acusó.

— Tienes razón —dijo Draco cayendo en cuenta que él tampoco se había acordado de la serpiente— ¡Ay por merlín, somos unos malos padres!

— No sean dramaticos —les dijo Blaise— Esta con mi chica, con su tía favorita.

— ¡Ey! ¡Su tía favorita soy yo! —se quejó Tori— Yo soy la que le hace mini bufandas para cada partido de quiddich de Slytherin, ¡Le tengo toda una colección!

PROFECIAS ⁵ | Saga Harry PotterWo Geschichten leben. Entdecke jetzt