1. Despertar

2.3K 175 159
                                    

Skyler se enredó en las sabana y se acurrucó en la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Skyler se enredó en las sabana y se acurrucó en la cama. Sentía frío. Se removió varias veces para ver si encontraba un punto donde se sintiera en calor, pero no funcionó. Se desperto lentamente y se sentó en la cama. Sintió una corriente de aire que le erizo la piel, giró a ver a la ventana y se percató de que estaba abierta.

—¿Cómo demonios se me olvido cerrar la ventana? —se cuestionó. Se levantó de la cama y se dirigió con rápidez a cerrar la ventana. Observó tras esta y admiro la nieve.

Se volvió a la cama e intento volver a dormir, si bien ya era de mañana, pero estaba de vacaciones. Por desgracia, Skyler no pudo volver a conciliar el sueño por lo que se levanto y se fue a dar un baño. No demoró mucho, por lo que al acabar, se secó muy bien y se envolvió en la toalla. Al salir, caminó con rápidez a su armario, debía vestirse rápido antes de que pescará un resfríado. Se pusó un pantalón negro, con un sueter gris y una chamarra blanca. Se colocó unas botines negros y un gorro gris con unos guantes a juego. Aquel lugar en el que residía era muy frío, siempre estaba llenó de nieve y el sol brillaba muy pocas veces.

Shadow — llamó a su serpiente, que como la mayoría de las veces, estaba dormido. La serpiente se enderezó ante el llamado de su dueña y bajó de la cama para comenzar a arrastrarse y seguirla.

Bajaron las escaleras lentamente, La pelinegra percibía un aroma delicioso. Caminó directo al comedor, observó a su madre acomodando la mesa y sirviendo pancakes con algo de mantequilla y frutos rojos, además de jugo de naranja. La mujer de cabellos rubios levantó la mirada y vió a Skyler acercandose, le otorgó una dulce sonrisa.

— Te he hecho pancakes para que desayunes, cariño —le dijo dulcemente mientras le señalaba el plato.

—Gracias —Dijo Skyler sin mostrar ninguna expresión. Se sentó en una de las sillas y Shadow se acomodó bajo ella.

—Tengo que ir a realizar algunas vueltas, cariño —le informó la mujer rubia— Tú padre está trabajando, y Brillito no se encuentra, por lo que estarás sola un rato.

—Brillito —dijo Skyler burlona, tomando un sorbo del jugo de naranja.

—No te burles, así le he dicho siempre, se lo digo con amor —le dijo su madre tomando su bolso— Así como a ti eres a la única que le digo cariño.

—Tu y tus cursilerías —Skyler hizo una mueca asqueada— ¿No que ya te ibas?

Le preguntó a su madre al ver que se le quedó viendo, como si la estuviera admirando.

—Es que todavía no puedo creer que ya estás aquí con nosotros —Dijo y una lágrima rodeo por su mejilla, pero la limpio rápidamente— Nos vemos más tarde.

La mujer salió de ahí y Skyler se dispusó a desayunar. Su madre últimamente parecía hacer todo lo posible por agradarle, quería que la pelinegra la amara y aceptara como su madre. Pero Skyler no solía realizar algún acto amoroso con aquella familia. Incluso la mayoría de las veces, ni les dirigía la palabara, solo se la pasaba en su habitación o iba a recorrer el bosque junto con su serpiente.

PROFECIAS ⁵ | Saga Harry PotterWhere stories live. Discover now