7. Día Libre

1.8K 174 194
                                    

Había llegado el fin de semana, después de dos semanas del regreso a clases, los estudiantes sentían que necesitaban vacaciones de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado el fin de semana, después de dos semanas del regreso a clases, los estudiantes sentían que necesitaban vacaciones de nuevo. Era sábado, la mayoría de los estuadiantes de tercer año en adelante, planeaban visitar el pueblo de Hogsmeade, a decir verdad era a lo único que podían aspirar.

Respecto al asunto de la chica nueva, no había vuelto a enfrentar a nadie. El cuartero de oro se mantenían alejados y sólo se interesaban por sus asuntos. Sorprendentemente Draco tampoco los había molestado. Aún así, Skyler podía darse cuenta como Aisha la observaba "Disimuladamente".

Skyler se sentía alegre, estaba de nuevo en compañía de las personas que más amaba en el universo entero, tenía a su lado a su novio y a sus mejores amigos. La pelinegra quería pasar todo el día con ellos, quería tener un día que fuera especial, sin preocupaciones de los deberes y demás.

Skyler caminó por los pasillos junto a su fiel serpiente, buscaba a sus amigos. Después de tomar el desayuno, la pelinegra les planteó su idea de pasar todo el día juntos y dusfrutarlo, a lo cual ellos sin pensarlo respondieron con un sí, los cinco se habían ido a sus respectivas habitaciones para arreglarse un poco y habían quedado que se encontrarían en la entrada del castillo. Cuando llegó a la entrada solo vió a Blaise.

— Hey —lo saludó.

— Hola, ¿Y donde están los demás? —Preguntó el moreno.

— Lo mismo me pregunto yo —Respondió Skyler mirando hacia los pasillos.

Esperaron durante diez minutos hasta que sus amigos aparecieron.

— ¡Aquí estamos! —exclamó Astoria al llegar junto a Theo y Draco.

— ¡Hasta que se dignan a aparecer! —dijo Skyler.

— ¿Ya nos podemos ir? —Preguntó Blaise algo desesperado.

Sin decir más los cinco Slytherin y Shadow salieron del castillo. Los carruajes ya estaban a la espera de los estudiantes. Ellos sin mucho problema subieron a uno y a continuación fueron transladados al pueblo de Hogsmeade. Después de unos minutos llegaron a su destino.

— Bien, ¿Que quieren hacer? ¿A que tienda vamos primero? —Preguntó Skyler al bajar del carruaje.

— Ay que ir a Zonko —Dijo Blaise señalando el lugar emocionado— Tengo que comprar algo.

— ¿Qué necesitas de ahí? —preguntó el rubio.

— No lo se, pero seguro me tengo que llevar algo —El moreno corrió hacia aquella tienda de articulos de broma.

Los cuatro entraron a la tienda buscando a su amigo. Skyler observó con ateción los artículos de una estantería, había una buena variedad de objetos para broma, entre ellos, bombas fétidas, Dulces de hipotós, Gusanos silbantes, jabón de huevos de rana, polvos para eructar.

PROFECIAS ⁵ | Saga Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora