Capítulo 20 Grandes Regalos, Boda, Viaje a Braavos.

399 55 0
                                    

Bueno gente estoy actualmente en cama, solo decir que aprobé mi practica y ahora ando con todos los achaques de un anciano jajajaja, lo cual lo he aprovechado en sacar un capitulo algo corto pero avanzando en este Fanfic, muchas gracias por su apoyo =).


Actualmente me encontraba caminando hacia el mercado en dirección a la herrería de Tobho Mott con bastante sigilo esta vez, no necesitaba tener a muchos ojos viéndome, así que una vez llegando al lugar que quería el herrero me lleva una sala aledaña para una mayor privacidad y por lo que vi es donde se encuentra su fragua personal.

Tobho Mott: Me alegra que me visite Lord Raigoku, pero ¿Qué es ese pedido especial del cual me ha hablado?

Le muestro las piezas y le pido que si puede reconocer el Acero, al momento me mira sorprendido e intrigado.

Tobho Mott: Esto es increíble, poder encontrar Acero Valyrio en estas formas, claramente no es imposible pero que tenga tantos de estos, entonces que quiere que haga con ellos ¿Armas, un escudo, piezas de Armaduras?

Lord Raigoku: Quiero que hagas dos espadas, una larga y una un poco más corta, la más corta será un regalo para el Rey en su futura Boda así que espero que la tengas lista dentro de una semana o antes de dicho evento y para la más larga tengo otros planes, pero debes darle un tratamiento similar o bien un poco menor de lujos a la primera.

Tobho Mott: Se hará, el precio será de unos 500 Dragones de Oro.

Lord Raigoku: Te pagare 1.000 Dragones de Oro solo por si acaso, que tengas un buen día Tobho Mott (Este se inclina y me dice que tendrá ambos trabajos listo en una semana antes de la Boda)

Decidí mejor darles mayor sentido a aquellas piezas de Acero Valyrio, lo mejor es darle un poco más de sentido a la línea de la historia original, pensé en pedirle mejor un escudo para Mycah, pero al detenerme en pensar un poco más, muchos podrían codiciar aquello de un Escudero y su vida será o muy corta o complicada, si bien se podría solucionar simplemente bañándolo de algún tipo de metal común en escudos pero es mi querido Escudero y discípulo no le salve de la muerte para condenarlo, creo que unos año será tan fuerte como Ser Jaime a ese nivel incluso solo será de cuidado, pero quien sabe tal vez pueda encontrar más piezas de Acero Valyrio en mi viaje a Essos.

PASARON RÁPIDAMENTE 2 SEMANAS EN RESUMEN.

Comprobé las estadísticas de esos tres chicos y ahora tienen un promedio cercano a 70, pequeñas variaciones en sus estadísticas individuales, pero se mueven bien tanto en grupo como por si solos, los entrene un poco con sed de sangre, aquello debimos hacerlo en un lugar más alejado, la gente común suele desmayarse si presiono mucho la sed de sangre, o suelen llorar y no iba andar torturando a la pobre gente inocente.

También me aseguré de ver al Maestro Herrero Tobho Mott, a la Espada Larga de Acero Valyrio le puse aquel mismo nombre "Guarda Juramentos" en cuanto a la pequeña dependerá que nombre quiera aquel Rey.

Hace unos días tuve una conversación interesante con una Rosa algo ya mayor, pero que no ha perdido su elegancia.

Jardines Reales

Lady Olenna Tyrell: Es bueno verlo de nuevo Lord Raigoku, incluso ahora su nuevo Título supera el mío, no es que le envidie pero sin duda sus logros no creo que nadie más pueda superarlos, aunque ya soy solo una vieja mujer que muchas cosas ha visto.

Lord Raigoku: Es una Rosa que ha sabido mantenerse como una Alta Dama Noble, pero también ha aprendido a tener sus espinas para defenderse adecuadamente, espero que aquellas espinas no me pinchen en los eventos que están por suceder.

Fanfic G.O.T. despertando en un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora