Capítulo 18 Nuevo Guardian, Ruina "Dragon de Hielo", Forrester y una ¿Boda?

500 65 0
                                    


Ser Raigoku: Así que según lo que cuentan es que después de recibir un ataque de los Caminantes Blancos y que no pudieron derrotarlos tuvieron que huir al Torreón de Craster, luego en unos cuantos días, tuvo suceso un motín en el cual mataron al Lord Comandante y a Craster, también ahora en el lugar se encuentran unos 20 hombres que están totalmente marcados como traidores y mujeres que lo más probablemente están siendo manchadas a excepción de esta jovencita y su bebe, bien entonces Jon llévate a todos los demás excepto tú Tormund.

Tormund: Por tu mirada, creo saber qué es lo que vamos a hacer.

Ser Raigoku: Solo las mujeres vivirán y los hombres morirán, ustedes váyanse con los caballos seguramente debieron de quedar algunos por allá en unos días nos veremos y diles que vestiré con esas armadura y cascos a Tormund por pago por este favor que les hago, son hombres entiendo que quieran vengarse pero como su Lord Comandante dijo debo lidiar con el cargo mientras aun estén de este lado de la muralla, Jon recuerda que es mejor usar las armas que te di ya que ahora están recubiertas en Vidriagón las armas de Tolk te servirán.

Jon: Entiendo que es mejor tomar ese curso de acción Raigoku, bueno cuídense ambos y en unos días nos veremos otra vez.

Los chicos y la chica con él bebé se fueron a paso lento a caballo, junto a fantasma con ellos estarán bien, no morirán.

Tormund y yo nos dirigimos hacia el lugar, ya era de día, pero no se veía por el lugar a ninguno de estos traidores, al llegar al centro de la gran casa los encontramos todos durmiendo y las mujeres arriba sollozando en voces bajas, le dije a mi nuevo amigo que solo tapara sus bocas y cortara, dejamos a dos que parecían los lideres ya que estaban más cerca del fuego y al parecer tenían cierto olor a sangre más fresca en sus armaduras.

Ser Raigoku: DESPIERTEN DE UNA BUENA VEZ.

Al gritar todos despertaron las mujeres y los hombres, estos al vernos les hablaron a sus amigos traidores pero al darse cuenta que todos estaban muertos, nos miraban con espanto y en ese instante les infundí un instinto asesino profundo, el cual me permitió atarlos a ambos sin sus armaduras congelándose en un árbol o eso pensaba, solo les di muertes rápidas, apilamos los cuerpos y los quemamos, antes les había dicho a las mujeres que nos íbamos todos al Muro y estas empacaron con prisa y alegría por abandonar este lugar.

Había una carreta un tanto desarreglada que en poco tiempo reafirme con clavos y madera, cree mi propia versión de un carruaje a cuatro caballos que eran los que teníamos a mano les dije que llevaran provisiones para un viaje corto y por la velocidad, en dos días llegaremos.

Ahora Tormund se encuentra a mi lado vigilando el camino, lo bueno es que en este día el viento no soplaba para nada, y que mi amigo ahora estaba vestido como un cuervo como suele él decir.

En menos de dos días llegamos al Muro.

Escudero Mycah: Maestro Raigoku que alivio que se encuentre bien.

Ser Raigoku: Puedo notar que has crecido un poco más (risa baja) Arya se pondrá celosa por la diferencia de altura.

Escudero Mycah: Tiene razón Maestro, (mirando a Tormund) Gran Guerrero es un honor poder tenerlo acompañando nuestros futuros viajes, espero poder aprender de usted como si usted pueda aprender de mí también.

Tormund: Sin duda nos parecemos un poco, puedo notar que este Joven Guerrero es tu Escudero, según me contabas, ya veremos qué tan fuerte eres.

Jon Stark: Que bueno que hayan llegado, actualmente se me ha declarado ser El Lord Comandante y en nombre de todos, les agradezco por lo que hicieron. En especial con lo que has hecho con los Salvajes o Hombres Libres,

Fanfic G.O.T. despertando en un mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora