Capítulo 14 Viajando a Invernalia, El Viaje de la Dragona, Desembarco del Rey.

784 74 3
                                    


Hola buenas tanto tiempo, la verdad quiero publicar un pequeño aviso desde ahora: No se en cuanto tiempo más seguiré escribiendo, ya que con la universidad y los últimos pasos, mucho tiempo en el enfoque de lo importante quedara en preocuparme de ello, pero a paso lento tratare de relajarme y escribir cada vez un poco mas.

También pensaba en hacer otros Fanfics, pero pienso primero terminar este y después hacer otros, usando quien sabe a este mismo personaje o otro tipo de inicio.

Tengo otros Fanfics dos tipos de versiones del manga o manhua de la serie Tales of Demons and Gods, también pensaba en los típicos de DBZ, One Piece, Naruto, Bleach.

Pero creo que tal vez sean solo fantasías obviamente, aunque también pensaba en algo un poco mas original obviamente algunas referencias e ideas similares, pero algo propio y no un fanfic.

Bueno ahora sigamos a lo importante.

.

.

.

.

Veo llegar a Robb con Lady Cat, seguidos de Ser Rodrick y Theon Greyjoy y los demás abanderados, les digo en un susurro a Mycah y a Gendry, que se saquen sus capas y capuchas, yo también hago lo mismo.

Lady Cat: Raigoku (casi al borde de las lágrimas), me alegro de que estés bien.

Ser Raigoku: Gracias Lady Cat, supongo que está al tanto de lo sucedido a Lord Ned.

Lady Cat: Lo sabemos Raigoku, esos malditos Lannister no tranquilos con dejar morir a mi esposo en paz les dieron su cuerpo a los perros.

Lord Robb: Me alegro de que se encuentre bien Maestro.

Ser Raigoku: Llámame Raigoku, ya no eres un niño eres un hombre, un Lord y el Guardian del Norte, aparte tenemos casi la misma edad.

Lord Robb: De acuerdo, Raigoku.

Ser Raigoku: Bueno así está mejor, y también debo decirle Lady Cat que está equivocada en una cosa.

Lady Cat: ¿En qué me equivoco Raigoku?

Ser Raigoku: El cuerpo de mi Lord Ned no fue comido por perros, conseguí sacarlo y que no hicieran aquello de los perros, lo tengo sellado en la caja de atrás se tuvo que guardar en miel para preservar su estado y poder darle una sepultura adecuada.

La gran mayoría reaccionaron al saber aquella noticia y sintieron un poco de alivio en sus corazones.

Lady Cat: Gracias por haber rescatado al menos su cuerpo Raigoku (lagrimas se le veían corriendo sus mejillas).

Lord Robb: Gracias Ma- (levanto una ceja) Raigoku por aquello (mantenía una expresión firme, pero por dentro se cómo se siente).

Ser Raigoku: También tengo un regalo para ti Robb.

Me bajo de la carreta y me acerco a mi caballo negro, desato dos broches que ocultaban algo largo envuelto en mantas, descubriendo la Gran Espada de la Familia Stark "Hielo" entregándosela a Robb.

Robb la saca de su funda y la enseña a todos y el ejercito entero ruge por que la espada no fue fundida como decían los rumores.

Lord Robb: Gracias, muchas gracias por traer de vuelta el cuerpo de mi padre y la espada ancestral de nuestra Casa.

Ser Raigoku: Esas eran unas de las 2 últimas promesas que le hice a Lord Ned.

Lady Cat: ¿Pudiste verlo?

Ser Raigoku: Me escabullí en los calabozos y de allí me dijo estas palabras.

Lord Ned: A Cat dile que siempre la amare y que un día nos volveremos a ver, a Robb que no debe ceder ante los señores de otras casas del norte, en buscar una guerra estúpida por mi muerte, que el invierno se acerca y si la mayoría se va a pelear al sur, ¿Quiénes defenderán a los poblados o castillos de los bandidos o los Greyjoy?, a Sansa que estoy orgullosa de ella y espero que sea una Gran mujer como su madre, a Bran que espero que sea tan diestro como mi hermano Brandon y su maestro en las armas, a Arya que siga sus sueños y anhelos como una persona libre, a Rickon que me perdone por no pasar mucho tiempo con el pero que se vuelva un hombre fuerte, valiente y honorable.

Fanfic G.O.T. despertando en un mundo nuevoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant