🦋Capitulo 12🦋

14 6 0
                                    

Stella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stella

Poco a poco los invitados llenaban el salón y si ignorábamos la existencia de Jasper que estaba sentado en primera fila y que me traía sentimientos extraños pues si todo iba a la perfección.

No faltaba mucho para dar las palabras de apertura y los nervios comenzaron a atacarme nuevamente, y esa intensa necesidad de ir al baño vino consigo así que me dirigí a este con la esperanza que una vez que acabase los nervios también me abandonaran.

Cuando terminé salí y me lavé las manos manteniendo fija mi mirada en el espejo, con esa fuerte intención de reconfortarme a mi misma, tú puedes, lo harás bien... repitiendo de nuevo esas pequeñas frases que me den el valor suficiente para olvidarme de mis miedos de arruinarlo todo que no me dejaban tranquila. Respiré profundo y tomé todas las fuerzas ahí solté el aire y luego salí para buscar a mamá.

-Hola.

-Hola, qué sorpresa, no esperaba verte aquí. -contesté seca, aunque él mantenía su típica sonrisa luminosa que justo ahora me irritaba.

-Quisiera decirte lo mismo pero la sorpresa sería si no estuvieras aquí.

-Exacto, si me disculpas tengo que irme, mi acompañante me está esperando.

-Ah... está bien, ¿Estamos bien? ¿Cierto?

-No lo sé, yo estoy bien, ¿tú lo estás?

-No estoy seguro, pensé que te gustaría verme aquí, pero ahora pareces molesta, supongo que el hecho de que no me enviaras un mensaje ayer no fue un error.

-Estás en lo correcto, no fue precisamente un error.

-¿Hice algo malo? Stella tu me besaste y no recuerdo haber hecho nada malo después de eso, tampoco planeé que alguien nos grabara y lo publicara, entonces, ¿porqué estás molesta conmigo?

-Oh, discúlpame por el beso, en ese momento no estaba pensado con claridad, lamento si te tomó por sorpresa y te ocasionó problemas con tu novia, pero no me dijiste que tenias una, asi que no es todo mi culpa, en fin es solo un beso, finge que no pasó yo ya lo hago. Y si me disculpas te dije que tengo que irme. -dije con una sonrisa completamente falsa, la molestia de él y Serena juntos me estaba carcomiendo lentamente.

Me giré sobre mis pies pero me detuvo del brazo y su profunda mirada gris me inspeccionaba, la seriedad y curiosidad se juntaron para formar su mirada, parecía no entender nada pero menos lo hacía yo.

-Stella ¿puedes explicarme exactamente que hice? Lo solucionaré solo házmelo ver por que justo ahora no soy tan listo y no entiendo qué demonios hice para que te portes así conmigo.

-Nada, tengo que irme te dije que mi acompañante me espera.

-Ah, tu eres la que ya estaba saliendo con alguien e intentas culparme para sentirte mejor sobre tu infidelidad.

Ámame Sin Que Sea Mentira © [En Curso]Where stories live. Discover now