🦋Capitulo 08🦋

27 7 0
                                    

Stella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stella

Llegamos al hotel Caley en la quinta avenida de New York y gracias a lo mucho que les gusta la puntualidad a mis padres y de que prefieren llegar antes y no sobre tiempo, no llegamos tarde pero si apenas y alcanzamos a llegar.

Los Caley 's nos recibieron personalmente, parecían tan emocionados como mi familia después de todo era cierto ambos salían beneficiados de esto.

El lugar estaba repleto de modelos, diseñadores y demás coordinadores para asegurar que todo salga bien en el desfile que se llevará a cabo en la fiesta de aniversario.

Leah era la que estaba más estresada con la asignación de vestuario y si abriría o cerraría el desfile, jess y yo ya teníamos asignado nuestro vestuario porque mamá los diseño ya pensando en nosotras desde un inicio, así que terminamos yendo a una sala diferente donde estaban las piezas de toda la familia, ya los habíamos visto en bocetos pero siempre tenerlos al fin frente a ti es una experiencia fascinante.

El mio era un vestido maxi, con hombros descubiertos con separación diagonal de mis pechos a la cadera, la parte inferior era de color negro con brillantina que incluía una abertura que mostraba mi pierna, la parte superior era blanca y con un enorme lazo atrás que terminaba con una cola del mismo color era muy hermoso me gustaba como se me ajustaba seguro no necesitaba ningún retoque, estaba perfecto.

Me giré de la derecha para ver a Jess que también estaba probando el suyo, este también era con hombros descubiertos

estilo sirena, en plateado, repleto de pedrería, en su cintura de la parte frontal estaba un nudo que formaba un lazo norme color lila, donde la mitad cubría hasta la clavícula derecha y la otra mitad llegaba hasta mi cadera izquierda mientras el resto del lazo caía acompañando el resto del vestido.

Combinaba completamente con lo linda que es.

—Creo que el vestido no cerrará.

-¿Cómo que no cerrará? -dice mi mamá acercándose a Jess y la asistente de vestuario que intenta cerrar el vestido sin éxito.

—¡Jessica! dijiste lograrías bajar tu peso y que dejáramos la misma medida de la última vez y claramente no lo hiciste ¿Ahora que? ¿Se supone que te tengo que añadir tela? Te dije que era una pésima idea y que es mejor ajustar que añadirle, incluso le añadí un par de centímetros y aún así no te queda.

—Está bien mamá aun puedo bajar, tengo un par de días más.

—Olvídalo tendré que añadirle un pedazo, pensaré donde será mejor opción, tal vez tras el lazo creo que se vería bien ,tienes suerte que el lazo esté sobre la parte superior.

—No es mucho ¡Aún puedo hacerlo mamá!

—Jessica no vamos a perder más el tiempo, solo quedan cuatro días.

Ámame Sin Que Sea Mentira © [En Curso]Where stories live. Discover now