🦋Capitulo 07🦋

28 7 0
                                    

Stella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Stella

—¿No es un poco curioso que ambos vivimos en la misma calle y justo elegimos la misma universidad?

—Tal vez no seamos los únicos que comparten esas coincidencias.

—Es probable, pero ¿Por qué no te mudaste a New Haven? La mayoría suele emigrar durante su periodo universitario, para encontrar un lugar un poco más cercano.

—Uhm, mamá suele viajar mucho y a mi hermana no le gusta estar sola en casa, así que terminé viajando cuarenta minutos todos los días ¿Que hay de ti? ¿Por qué no te mudaste?

—Eso es muy lindo de tu parte, Jasper. —dije intentando ver su expresión por los retrovisores pero no pude verlo por su casco—. Lo mío es más simple, mi hermana y yo podríamos estar juntas pero mis padres se opusieron, es por supuesta seguridad, y al final solo terminamos cediendo.

—¿Seguridad? ¿Les ha pasado algo malo antes?

—Pues no, papá solo es un poco paranoico, ya sabes cosas de padres. —dije restándole importancia.

—Si, lo sé. —dijo arrastrando las palabras y subiendo un poco la velocidad.

—Dijiste que irías despacio —me quejé.

—Voy despacio.

—Pues no parece.

—Stella, estoy muy por debajo del límite de velocidad.

—¿No puedes ir solo un poco más despacio?

—Si voy más despacio terminaré con una multa por superar el mínimo ¿Por qué estás tan asustada? El taxi iba mucho más rápido y no parecía molestarte.

—Bueno, dentro de un coche no se siente tan inseguro, siento que podría caer en cualquier momento.

—No caerás, estoy súper concentrado en ello y además pareces estar bien sujetada, podría quedarme sin aire primero antes que tu caigas al suelo. —dijo sonriendo, no pude escucharlo por el ruido ni tampoco verlo por el casco pero pude sentirlo por mis brazos que rodeaban su estómago.

Solté un poco el agarre para no presionarlo mucho y solo coloque mis manos presionando su camiseta bajo su chaqueta, si bien estaba asustada tal vez estaba siendo un poco exagerada con la situación y lo estaba sosteniendo con más fuerza de la necesaria.

—Oye, solo estaba jugando —comenzó a hablar mientras desviaba un poco la cabeza para verme—. No...

—Por favor vista al frente.

Ámame Sin Que Sea Mentira © [En Curso]Where stories live. Discover now