💋🔥10🔥💋

5.5K 270 88
                                    

- Me gustas demasiado. - Suspiré sobre sus labios.

La necesidad de tenerlo encima mío se volvió una urgencia, el calor que sentía era imposible.
Lo escuché suspirar cuando besé su cuello. Estar así con él era como el paraíso y el infierno al mismo tiempo.

Me despoje de mi pantalón bajo su mirada hambrienta. Deje marcas por todo su cuello y él hizo lo mismo conmigo, se notaba que intentaba ser dulce conmigo pero su cuerpo estaba exigiendo más y más y la dulzura no va a aguantar tanto.

- ¿Puedo? - Paro todo para pedir permiso y obviamente no me negué.

Al darle el afirmativo, mi parte trasera fue prácticamente amasada por unas firmes y grandes manos, las cuales conocía perfectamente. Nos acostamos sobre la cama, y aquellos movimientos de caderas se hicieron un infierno para mí.
Kit frotaba su sexo contra el mío, creando una fricción adictiva.
La ropa ya no era algo presente.

- ¿Puedo? - Está mal si digo que me calienta que busque mi consentimiento siempre. De todas siempre es un sí.

Apoyó todo su peso en su otra mano y la otra se acercó a mi cuerpo, y bajaba cada vez más hasta llegar a mi sexo, dónde hizo círculos con un dedo en mi clítoris.

¡Sabe dónde está el clítoris! Uno en un millón.

Trate de no gemir, al pensar que estaba su madre en la casa.

- No los reprimas por favor, solo estamos nosotros en casa. - Susurró en mi oído.

Dude de sus palabras y por eso no deje salir ni un gemido.

- Quiero ver cómo te aguantas cuando haga esto. - Empecé a ver su cara cada vez más lejos de la mía y cada vez más cerca de mi sexo. - ¿Te lo vas a poder aguantar linda? No creo.

Sentí su lengua jugar con mi clítoris, su lengua era tan caliente y rápida. Mi espalda se arqueó de inmediato y comencé a gemir como si lo de hace un par de segundos no hubiera pasado.
Él me estaba devorando y lo digo muy literal.

Él succionaba mi clítoris de una manera exquisita, cada vez me sentía más cerca del orgasmo, y lo tuve más presente cuando mi chico, metió dos dedos en mí.
Fue dulce al principio y luego tomo un ritmo más fuerte haciéndome delirar. Él era increíble, estaba metiéndome los dedos mientras me la chupaba. Yo era simplemente un lío, estaba toda sudada, llena de marcas rojas y gimiendo.

Metió otro dedo más en mí y el ritmo era muy fuerte tanto que estaba conteniendo las lágrimas de placer. Mis manos y pies se apretaron, mi espalda se arqueó y gemi lo más fuerte que pude. Kit Connor me había echo acabar y sin embargo seguía ahí, haciéndome temblar. Ya había acabado pero sus dedos y su lengua no me abandonaron en ningún momento, me estaba sobrepasando.

Gemi y gemi su nombre cosa que le gustó, ya que, dejo mi vagina para devorarme la boca. Estaba en el paraíso pero por el calor y las ganas de pecar parecía el infierno.
Susurré un pequeño "¿Puedo?" en su oído y la escuchar el afirmativo, comencé a masturbar su miembro mientras él me besaba. Lo hacía lento a un ritmo desesperante para él.
Finalmente metí su miembro a mi boca, sacándole muchos gemidos a Kit. Él me tomo del pelo para que este no estorbara en mi trabajo oral. Mi ritmo era cada vez más rápido y rápido hasta que sentí algo como mi boca se llenaba de líquido y escuché al rubio gemir fuertemente mi nombre.

Me acosté a su lado y lo ví revolver su mesita de luz, y pide contemplar su mini festejo al encontrar un condón y que este no esté expirado. Se dió la vuelta y me miró con el anticonceptivo en la mano.

- ¿Querés? Si no querés está todo bien, digo ya la pasamos muy bien, no hace falta esto para seguir pasándola bien podemos hacer otras cosas. - Su voz salía muy nerviosa, muy poco parecido al chico que se metió entre mis piernas.

- Obvio que quiero Kit. - Dije sentandome y tomando el condón para ponérselo. - Lo primero que quiero hacer es montarte Connor.

- Lo que quieras bonita, soy tuyo. - Me senté en sus piernas muy cerca de su sexo y observé su mirada desesperada por cumplir lo que había dicho hace segundos.

Puse mi peso sobre mis rodillas para aliniar nuestro sexos, y al momento de conseguirlo me deje caer suavemente sobre el suyo, sacándole jadeos y gemidos.

Comencé con un ritmo lento saltando de a poco y así planee que iba a ser por lo menos un rato sin embargo las manos grandes de Kit agarraron mi cintura, para comenzar un nuevo ritmo; el cuál era demasiado rápido y me hacía sentir nuevamente estar cerca del orgasmo.

Salté repetidas veces en las cuales me gané nalgadas fuertes y placenteras. A kit le gustaba darme nalgadas y a mí me encantaba recibirlas.

- No aguanto más. - Soltó exitado. Me tomo de las caderas y me dejó debajo de él.

- Me gusta verte. - Dijo dándome una embestida por la cuál claramente gemí. A Kit le gustaba que todo sea fuerte y eso era peligroso para mí, porque siempre me sentía cerca del orgasmo. - Tu cara es realmente hermosa cuando estás debajo mío.

Las embestidas eran cada vez más rápidas y profundas, Kit logro encontrar mi punto al instante. Me beso el cuello y lo mordió suavemente. Mis uñas estaban creando marcas nuevas en la espalda de mi chico.

Nuevamente me sentí cerca del orgasmo y al verle la cara note que él también lo estaba. Todo era muy placentero tanto que no pude aguantar las lágrimas y los gemidos fuertes al acabar. Él acabo gimiendo mi nombre de manera suave en mi oído.

Él se paró para tirar el anticonceptivo usado en su tacho y me observó atentamente mientras se ponía su ropa interior.

- ¿Te querés bañar linda? - Asentí y él tomó una remera suya para darmela. - Con esto vas a dormir cómoda, ahora le aviso a los chicos que no vamos a ir.

- Creo que ya se dieron cuenta bonito. - Me sonrió dulcemente y me besó. - Si seguís así vamos a terminar como hace un rato pero en la ducha.

- A mí no me molestaría T/n.

-------------------
¡¡¡Hola mis amores!!! veve a su servicio.
¿Que les pareció este capítulo? ¿Les gustó? Perdón si tarde en actualizar, es que estoy en semana de exámenes, lo bueno es que ya se está terminando.
Si tienen alguna duda o solo quieren decirme algo sobre la historia no duden en comentarlo o mandarme mensaje.
Este capítulo está subido sin revisión y sin un borrador anterior, así que sepan entender si ven algo raro.
Lxs quiero muchísimo bonitxs xoxo.
💋💋veve💋💋

Besos con sabor a cigarrillo. [Kit Connor y tú]Where stories live. Discover now