💋🚬6🚬💋

4.6K 290 43
                                    

Acomode el cuello de mi polera, tapando los chupones del viernes, a pesar de ser lunes seguían ahí.

- ¿Por qué mierda tardas tanto? - Gritó mi hermano de forma grosera.

Salí con la polera por debajo de la camisa del uniforme, mi hermano me miraba interrogante.

- No hace frío, sacate la polera. - Note en estas semanas que mi hermano siempre me hablaba de manera despectiva. - Pareces una imbécil así.

Me negué a sacarme la polera que fue la única razón por la que mi hermano decidió no llevarme.

- Señorita Hope, llega tarde. - Asentí con la cabeza ante la obviedad de la situación. - Se la voy a dejar pasar hoy pero trate que esto no se convierta en una rutina. Ahora tome asiento junto a Connor.

Me había olvidado completamente que me sentaba junto a él. Una ola de nervios sacudió mi cuerpo como nunca antes. Al dirigirme a mi lugar recordé todo, la madrugada que estuvimos juntos, los besos, las caricias y las risas. Mientras más cerca estaba de él, más inquieta me sentía. Cree en treinta segundos, mil escenarios ficticios en los cuales saludaba a Kit de maneras muy atractivas.

- Hola Kit. - Dije de manera muy nerviosa. Para nada como en los escenarios en mi cabeza en los cuales era muy confiada de mi misma y él era quien caía ante mí.

- Hola. - Soltó de manera nerviosa. ¿Será que nos pasa lo mismo?.

Kit Connor, ¿Nervioso por ? difícil de creer sin embargo en mi cabeza no era imposible.
Las clases se me hicieron por alguna razón mucho más difíciles, sentía la mirada de golden encima mío, y su mano rozar contra mi piel. Dos segundos más y podría perder la cabeza.

- Entonces se podría diferenciarlo por - La mano de Kit comenzó a acariciar y apretar mi muslo. Mi cuerpo se estremecía ante su tacto.

La clase termino, nuestros compañeros abandonaron el salón pero nosotros nos quedamos ahí.

- Estás muy muy linda hoy t/n. - Me dejo un casto beso en la mejilla. - Me gusta mucho como te queda el uniforme.

- Me queda muy bien el uniforme lastima la polera que por culpa de alguien tengo que usar. - El rubio se puso colorado por mi palabras.

- No recuerdo muy bien lo que pasó el viernes. - Dijo de manera coqueta; ambos sabíamos los que había pasado esa noche.

- Sos tan bella. - Dijo suavemente mientras besaba mi cuello y creaba nuevas marcas.

La manera en la que nuestras bocas estaban rojas e hinchadas. Nos estábamos besando hace horas, la habitación estaba calurosa pero nosotros no lo sentíamos, estábamos tan concentrados en el otro, en el cuerpo del otro.
La ropa había estorbado hace rato por lo que ya no era un problema.

- Tal vez deberíamos repetirlo para que te acuerdes Connor. - Bese sus labios de forma rápida para irme a almorzar con los chicos al aula de artes, ya que, besar a Harry no fue una buena idea y desde entonces las miradas me siguen y Harry solo me sigue a todos lados. Evite a Campbell de todas las formas posibles, pero simplemente no se rendía conmigo.

- ¿Me estás evitando linda? - No lo voy a negar Harry Campbell era atractivo pero lo pesado no sé lo sacaba nadie.

- Algo así Campbell. - Mal momento para estar en los viejo pasillos, dónde para mí suerte o mala suerte nunca hay gente.

- Quiero invitarte a salir T/n y repetir lo de la fiesta. - Me sonrió de forma dulce. - ¿Por qué estás usando polera?.

- No creo que sea una buena idea salir Campbell y uso polera porque tengo frío. - Harry solo río y me acorraló contra una pared.

Besos con sabor a cigarrillo. [Kit Connor y tú]Where stories live. Discover now