💋3💋

5.4K 364 104
                                    

Habían ido varios policías y personas con "poder" a varias escuelas de la zona para tratar de concientizar sobre lo mal que está "rayar las paredes con aerosol". Taparon todo, el dibujo de Kit, lo que escribí en varias paredes y lo que Connor había tratado de escribir. Nadie sabía que habíamos sido nosotros, aunque mis amigos lo sabían de cierta forma, claro ellos piensan que lo hice sola, pero si lo hubiera echo sola, no hubiese sido tan divertido.

Nunca ví a Kit tan divertido, y entusiasmado. Es como si aquella noche fuera la primera vez que vivía y se divertía de esa forma.

Vi a Connor en los pasillos, con sus amigos y mi hermano donde cruza tímidas miradas conmigo y en clase donde toda la charla se resume en un "Hola" y una respuesta exactamente igual de su parte. Ya pasaron tres días desde que hicimos los grafitis, y hoy era la "esperada" fiesta de Harry.

Charlie se encontraba mucho más emocionado que yo, todo para ver al ex-jugador de rugby, Christian Nelson. Lo había invitado a la fiesta, -para que vaya con él- lo cuál traía nervioso a mi amigo.

- No puedo creer que vayan a esa fiesta y dejen el sábado de películas. - Soltó mi mejor amigo Tao en un tono despectivo.

- Déjalos ir, ellos están muy emocionados y sé que la van a pasar muy bien al igual que Tara y Darcy. - Habló -como siempre- con un tono de dulzura Elle.

- Solo van a ser un par de horas, y ya está, además no te vamos a cancelar siempre. - Explicó Charlie con una sonrisa nerviosa mientras se acomodaba su camisa color vino por milésima vez.

- ¿Llevo solo las botas o me llevo las converse también? - Preguntó mirándome al espejo en habitación de Tao. Habíamos decidido encontrarnos ahí, ya que mi hermano me pasaba a buscar y a Charlie su príncipe azul. La casa de Tao queda de paso para ambos.

- Las botas, no lleves nada así cargas menos, estás preciosa. - Elle nos mira a ambos con dulzura. - Están preciosos.

- Sisi, que esto no se repita mucho eh. - Tao sigue molesto, lo cual es muy visible y fastidia un poco a Elle. - Lo que me falta es que se hagan amigos de los orangutanes y terminemos todos viendo alguna de esas películas que le gustan a la gente como ellos, algo como Marvel. - Suelta con asco y terror Tao, bajo la mirada de todos.

- Las chicas ya están en la fiesta. - Informa Charlie tratando de que nuestro dramático amigo deje de ser el centro de atención. - En un rato me pasa a buscar Chris.

Se le nota lo nervioso, y es lindo. Charlie quiere y ama de verdad como muy pocas personas. Christian también por lo que escuché de él.

- ¿Cuando te pasa a buscar tu hermano t/n?

- Ya son pasadas las 11 así que tendría que pasar ahora. - Reviso mi teléfono para ver si tenía algún mensaje.

Suena el teléfono de Charlie y emocionado nos saluda y baja las escaleras.

Ya eran las doce y mi hermano no aparecía, me iba a sacar todo hasta que me llega un mensaje.

Ben: Baja.

Ni buenas noches ni perdón por el retraso, orangután.

Saludo a Elle y a Tao, les hago ojitos a ambos porque sé lo que sienten por el otro. Todos lo saben menos ellos. Ingenuos.

- Hola T/n. - Saludo Imogen, al subirme al auto. - Me encanta tu vestido negro.

Le sonreí y comencé a alargar su vestido también. Mire para el retrovisor de adelante y me encontré con los ojos del copiloto encima mío. Kit Connor.

- Hola Kit, no te había visto. - Le sonrió obviamente de forma distinta a como le había sonreído a Imogen.

Al llegar a la fiesta, me desaparecí bajo la mirada de Kit. Quería estar con Tara y Darcy. Además Imogen no para de adular a Kit, seguro le gusta.

Besos con sabor a cigarrillo. [Kit Connor y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora