Sólo soy un Humano

1.1K 99 9
                                    

- Jaeguer.- nombraron al muchacho seguido de una seña para que le siguiera.

Una vez reunidos dentro de la pequeña habitación, Levi empezó a contarle al pequeño niño la decisión que se había tomado sobre su vida como recluta.

- Como ya estás enterado, mañana echarán abajo los muros. Una vez destruidos los titanes, ya no serán necesarios...- el azabache tomó aire, no sabía cómo decir las siguientes palabras sin lastimar al castaño. Su castaño.- Eren... se tomó la decisión de acabar con todo peligro que amenace a la humanidad... y eso te incluye a ti.

- ¿A... mí?- susurró sorprendido el castaño de ojos verdes.- ¿Por qué?

- Empezarán por Annie, luego Reiner seguido de Bertolt, Ymir y al final tú.

- ¿Por qué al final?, ¿por qué debo ver a mis amigos morir primero?- el azabache guardó silencio un momento, pensando en la respuesta adecuada, pero al final optó por dejarlo en suspenso.

- Lo sabrás mañana.- el azabache se levantó de su silla dispuesto a irse pero la voz chillona del joven titán lo detuvo.

- He-Heichou...- su voz sonaba necesitada, lo necesitaba a él. Necesitaba las respuestas que él no podía darle.

- ¿Qué pasa?- el azabache se detuvo a centímetros de la puerta. Si no se iba ahora no lo iba a soportar más.

- ¿Usted cree... que soy un peligro para la humanidad?

- ...- la pregunta despertó la curiosidad del de ojos gris opaco y lo meditó un poco. A veces perdía el control pero podía ser de mucha ayuda.- No puedo darte una respuesta clara, aún no controlas tus poderes, pero si necesitas una respuesta te diré que yo creo que eres un arma: puedes dispararles o dispararnos, depende de quién jale el gatillo.

- Ellos van a matarme por estar detrás del arma, ¿verdad?- preguntó el castaño bajando la mirada.

- Ellos van a matarte porque eres inteligente y sabes cómo manejar un arma. Te temen porque ellos son los malos.- el azabache ya había tomado su lugar frente al castaño y ganas no le faltaban para hacer de esa su mejor noche.

- ¿Y cree... que soy un monstruo?- le preguntó el castaño casi en un susurro a lo que el azabache le alzó la barbilla, y mientras los ojos verdes del moreno brillaban, él trataba de regalarle la mejor de sus sonrisas.

- Tal vez lo seas... Pero eres un monstruo muy lindo.- y con esas hermosas palabras juntó sus labios con los del castaño para nunca separarlos otra vez.

¿Por qué debo ver a mis amigos morir antes que yo?

Ellos murieron por mi culpa...

¿Está bien si muero ahora?

Fui... un buen títere...

Soporté los experimentos, las humillaciones, los maltratos, los abusos, los insultos... todo para poder llegar hasta aquí: el día en el que por fin la humanidad será totalmente libre.

Dije que no moriría aquí pero... tal parece ser que mentí.

ErenxLevi: I'm Only Human (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora